Skip to main content
 

China China Open femenina Ashleigh Barty vs Petra Kvitova
1
(Leído 1415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:56 03/10/2019
Partido de cuartos de final del Wta Pekin entre Barty y Kvitova

Voy a la victoria de Kvitova

Kvitova en esta gira asiatica esta dando un rendimiento muy bueno y creo que esta progresando en cada partido. En Wuhan ya elimino a jugadoras de mucho nivel como Stephens o Yastremka, o a Hercog que lleva unas semanas muy buenas. Es cierto que decepciono al ser eliminada por Riske, pero la americana esta compitiendo muy bien en estos ultimos meses y ganando a muchas tops. Aún asi Kvitova en este torneo ha mejorado aún más, lleva 2 partidos ganados sin ceder set y en su ultima victoria con Bencic se mostro intratable. 13 saques directos, un solo break en contra con 2 solo dos bolas de rotura y eso contra la suiza, que ahora que ha vuelto a su mejor nivel es una de las mejores restadoras del circuito. Y se la vio muy bien fisicamente, y con una facilidad tremenda para los ganadores.

Barty viene en muy buena forma también, ganando a jugadoras de mucho nivel como Kenin o Martic, pero hay 2 factores fundamentales que hacen decantarme por la checa

1º Enfrentamientos previos. 5 veces se han visto las caras y 4 victorias para Kvitova y solo 1 derrota, ademas los 3 ultimos han sido en pista rápida y esa derrota en Hierba.

2º Creo que esta algo unido al primer factor, pero el hecho de que Kvitova es zurda puede hacer mucho daño a Barty. La australiana flojea algo en el reves, y con la potencia de golpeo de la checa, deberia sufrir mucho en los intercambios cuando Kvitova sea capaz de llevar la iniciativa.

Clave que Kvitova muestre un nivel parecido al de Bencic, ahi mostro mucha confianza y tuvo pocos errores no forzados. Con eso creo que la cuota es muy interesante, ya que la esperaba a 1,5, asi que le veo valor.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.