Skip to main content
 

China China Open femenina Ashleigh Barty vs Naomi Osaka
1
(Leído 2069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:10 05/10/2019
Si quereis más apuestas, en mi biografía (si apretais en mi nombre sale) teneis mi telegram, agradeceria mucho que os suscribierais.

Vamos con la victoria de Osaka en la gran final del WTA de Pekin.

Brutal el torneo que está haciendo Naomi. Destrozando a sus 3 rivales en las primeras rondas. Pegula, Petkovic, incluso a Riske que venia de hacer final en Wuhan y venia en una gran forma. Despues gran remontada ante Andreescu, una de las mejores jugadoras actualmente y ganadora del US Open. Y hoy muy comoda victoria ante Wozniacki que defendia título y estaba haciendo un gran torneo tambien.

Estas pistas le vienen de maravilla. Tiene uno de los mejores saques del circuito, y golpes muy potentes.

A Barty la he visto con muchas mas dudas durante el torneo. Ha tenido muchos problemas en todos sus partidos menos contra Putintseva en primera ronda. Zheng le ganó un set, y Kvitova y sobretodo Bertens hoy la llevaron al limite, donde la he visto muchas veces fuera del torneo.

Se enfrentaron en 2 ocasiones el año pasado, con una victoria para cada una. Tambien se enfrentaron en 2014 pero este partido no lo tendré en cuenta ya que hace mucho tiempo.

Por lo tanto, la japonesa me ha dejado muchas mejores sensaciones esta semana y me parece un pelin superior, a pesar de que Ash sea la numero 1 del mundo.

Stake 3. Suerte a los que me sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.