Skip to main content
 

China China Open femenina Angelique Kerber vs Shuai Zhang
1
(Leído 623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:24 03/10/2018
Ultimo pick para mañana donde pienso que la alemana kerber sale demasiado favorita ante la china zhang que viene dejando buenas sensaciones en este tramo final de temporada, prueba de ellos es su penúñtima victoria ante su verdugio en montreal elise mertens que se estaba jugando entrar también en individuales en singapur y en donde no ha podido superar a zhang.

kerber todos la conocemos, jugadora defensora que nunca ha obtenido resultados destacables en estas pistas de outdoor asiático, tiene plaza asegurada en singapur, espero que salga a ganar pero no a lesionarse eso quiere decir que supongo que no se exprimirá al máximo, sus dos victorias ante carla y kiki no me dicen gran cosa, ante barty no tuvo demasiadas opciones.

Zhang ha dado una auténtica exhibición ante babos, que si bien es cierto que no viene haciendo buena campaña en singles en estas pistas tan rápidas con su sevicio no suele ser una rival fácil.

Me decanto por este over porque a veces los hándicap suelen ser más caprichosos y espero que zhang con su juego dinámico , el apoyo del público y su mejoría en las últimas semanas den esta línea suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.