Skip to main content
 

China China Open femenina Andrea Petkovic vs Lesia Tsurenko
1
(Leído 415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:07 29/09/2018
Partidazo que nos encontramos en esta primera ronda de Pekin entre Tsurenko y Petkovic, en el que me voy a decantar por la ucraniana.

Lesia viene haciendo unos ultimos meses bastante buenos. Viene de hacer cuartos en el US Open y en Cincinnati, perdiendo tan solo en los últimos 10 partidos ante Halep, Osaka (donde ambas acabaron llevándose el torneo) y Kasatkina en Wuhan.

Andrea me parece bastante irregular. Cuando tiene su dia es capaz de ganar a cualquiera, pero cuando le falla la cabeza puede perder perfectamente contra una jugadora que este fuera del top 100.

Aun asi, desde RG me esta gustando mucho. Por ejemplo, recientemente ha ganado a Stephens y Azarenka, y a nada estuvo de ganar a Ostapenko en el US Open.

Viene de jugar la previa, ganando sin problemas a Zhu, para despues sufrir con una jugadora debil y mas en este tipo de pistas como Sorribes.

Creo que Lesia actualmente es un poco superior a Petko, por lo que me parece una buena cuota.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.