China - China Open femenina fecha: 03/10/2017 hora: 10:25 Ver resultado 02
Andrea Petkovic Karolina Pliskova
pronóstico Ganará el menos un set: Petkovic cuota stake 2.25 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con este encuentro de segunda ronda del torneo WTA de Pekin en el que se van a enfrentar la jugadora alemana Andrea Petkovic y la checa Karolina Pliskova.
Viendo las cuotas, casi que me invitaba a entrar directamente por la alemana (cuota 5) pero he preferido ser un poco más conservador.
La jugadora alemana viene jugando bastante bien. Tras una temporada bastante mala e irregular, en los partidos de la pasada semana en Wuhan y de esta aquí en Pekin está dando muy buenas sensaciones. Viene de vencer en la fase previa a Haddad Maia y a Sara Sorribes, para en primera ronda derrotar a Kiki Bertens, endosandole incluso un "rosco".
Por su parte, la checa que sigue luchando por acercarse al número 1 del ranking WTA, seguro que esta semana quiere recortar puntos a Garbiñe, que tuvo que retirarse en primera ronda. Esto puede ser un handicap añadido para ella, pues al final puede llegar a verse más presionada.
Estas últimas semanas ya se le está viendo un poco más cansada, fruto de la carga de encuentros de todo el año. La semana pasada en Wuhan cedió un set en primera ronda frente a Zhang para perder luego en cuartos de final frente a Barty. Ayer aquí en Pekin venció a Carla Suarez en dos sets cómodamente, pero lo cierto es que Carla Suarez si que no pasa por su mejor momento, tanto de juego como mental, por lo que no creo que nos sirva como muy buena referencia.
Lo que está claro es que el ranking actual de Petkovic no se corresponde realmente con su nivel y dadas las elevadas cuotas que las casas nos ofrecen en distintos mercados por ella, creo que es casi obligatorio probarlo.
Suerte!
...