Skip to main content
 

China China Open femenina 7 de octubre 2015
1
(Leído 1883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
China - China Open femenina 07-10-2015 06:30

Irina Falconi 0 - 2 Garbine Muguruza

   
 2-6 1-6
Pronóstico:
Irina Falconi gana 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:3
Partido que en condiciones normales la favorita para mi seria la española Muguruza pero un condicionante me ponen en contra de su favoritismo,solo han jugado un partido entre ellas eso si lo ganó la española por dos sets a uno, pero creo que despues de retirarse la española en la final de torneo de Wuhan no creo que esté en condiciones óptimas como para enfrentarse a una jugadora buena de tenis, ya que si realmente tenia molestias para abandonar la final en tres dias no se debiera recuperar para jugar al mas alto nivel y es por ello que pienso que por la categoria que tiene ganará un set pero el partido se lo gana Falconi para sorpresa de todos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
China - China Open femenina 07-10-2015 08:30

Andrea Petkovic 1 - 2 Sara Errani

   
 6-3 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Andrea Petkovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Sara errani en la gira de hard,de los últimos 10 partidos, solo ha conseguido ganar a jugadoras asiaticas,a la joven ostapenko y a una inestable caroline garcia, que regala puntos a mansalva. Con jugadoras que golpea fuerte a la bola sufre mucho con su servicio, casi se le rompen 2 veces de cada 3 servicios que realiza, y va a sufrir muchisimo con una jugadora que además de golpear fuerte a la bola, es una buena restadora, y que le va a obligar a errani, si quiere ganar el partido a romper casi en cada servicio de Petkovic.
A minimo que Petkovic, este medianamente decente con sus saques, creo que dominará el partido. Petkovic sufre más, con jugadoras con buen saque, en las que es dificil recuperar un servicio perdido, como se nota en sus últimas derrotas con Konta. Además, es una jugadora que se crece, con las oportunidades que le ofrecen sus rivales, y que suele aprovecharse de las debilidades de ellas.
 
No Participante
Amigo de las bookies
China - China Open femenina 07-10-2015 13:30

Angelique Kerber 2 - 0 Caroline Wozniacki

   
 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Angelique Kerber
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Hace rato que estaba pensando de entrar o no entrar con este pick, pero al final voy a ello. Me sabe mal ir en contra de Wozniacki porque es una jugadora que me gusta mucho como juega.

Después de ver el partido de hoy de Angelique Kerber y después de ver el anterior torneo disputado en Wuhan donde hizo un muy buen torneo hasta que se encontró a la mejor imagen de Muguruza y contra eso no se puede hacer nada. Angelique viene jugando unos partidos muy serios, con un saque más que interesante y un resto que ha noqueado hoy a Cibulkova.
Si Kerber sigue con esta tendencia no creo que tenga problemas de superar a una Wozniacki que perdió contra Schmiedlová en Wuhan dando una mala imagen donde Scmied fue capaz de remontarle 1 set (6-1 con un 6-4 y un tie break). En este torneo Wozniacki tampoco es que haya tenido rivales de entidad y mañana se va a encontrar un partido muy duro que espero que se decante a favor de Kerber.

Será un partido muy bonito de ver, pero creo que las cuotas esta noche de Kerber van a bajar.

Mucha suerte
No Participante
Entendido en apuestas
China - China Open femenina 07-10-2015 12:30

Carla Suarez 1 - 2 Timea Bacsinszky

   
 4-6 6-4 5-7
Pronóstico:
Gana Carla Suarez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Carla Suarez - Timea Bacsinszky


Gana Carla Suarez-Navarro
STAKE 3

Creo que las bookies en este caso se dejan llevar para las cuotas por los rankings de estas jugadoras, pero en este momento Carla Suarez Navarro esta mejor.

Viene de ganar partidos importantes y subiendo puestos en el ranking, asia le sienta bien a su juego.

Por otro lado, Timea esta pasando un mal momento tenistico. Fue eliminada en primera ronda en los ultimos 3 torneos y no creo que justamente Suarez-Navarro sea una jugadora con la cual poder cambiar esa tendencia.

VAMOS POR EL VERDE!

No Participante
Entendido en apuestas
China - China Open femenina 07-10-2015 10:00

Agnieszka Radwanska 1 - 0 Madison Keys

   
 6-3
Pronóstico:
Gana Agnieszka Radwans...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Agnieszka radwanska - Madison keys

Gana Radwanska

Stake 3

En el h2h domina Radwanska 3-1 (ultimo duelo lo gano Keys)
Lo que me lleva a tirarme por Radwanska es que viene subiendo mucho su nivel, grandes partidos, llegando a instancias importante en los ultimos torneos y cuando Radwanska esta en racha es peligrosisima.
Ya se encuentra n9 del ranking y seguramente quiere seguir subiendo.

Madison Keys es una jugadora muy irregular, creo que su cabeza ultimamente no esta como estaba hace 6 meses y eso hace q pierda partidos que por ende seria amplia favorita.

Este mismo partido hace 6 meses tendria como favorita, sin dudas a Keys.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 02:11

Irina Falconi vs Garbine Muguruza
07-10-2015 06:30


Irina Falconi gana 2-1

7.5
Partido que en condiciones normales la favorita para mi seria la española Muguruza pero un condicionante me ponen en contra de su favoritismo,solo han jugado un partido entre ellas eso si lo ganó la ...

Yo tambien pienso que Falconi va a hacer sudar a Muguruza, no se si tirar por el +4.5 o por el over 20.5.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 10:13
petkovic se esta autodestruyendo... me parece que adios al verde
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 10:46
victoria de errani... para ganar el partido necesitaba romperle el saque casi en cada servicio a petkovic... y de los últimos 8 servicios de petkovic le ha roto en 7... y aún asi tuvo sus oportunidades... de los dos únicos servicios de errani que gana en el tercet set.... uno comienza con un 0-30 a favor de petkovic... y en el otro petkovic tiene 3 puntos de break... aprendo la lección no ir en contra de errani salvo que la contraria sea segura en el saque, porque en guerra de breaks...  ganara casi siempre errani
Tipster Bronce
Azote de las bookies
China - China Open femenina 07-10-2015 12:30

Carla Suarez 1 - 2 Timea Bacsinszky

   
 4-6 6-4 5-7
Pronóstico:
Gana Timea Bacsinszky
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Partido entre dos jugadoras, basntante parecidas, con muchos problemas al servicio, pero que cuando restan son muy peligrosas. He dudado mucho en ir al over 21,5 games, porque son dos jugadoras que conceden mucho y es más que probable que veamos al menos un 7-5 o un tie break, pero no me fio de la carla de los últimos meses, que como no le salgan las cosas, agacha la cabeza y comete demasiados errores no forzados, y no aprovecha bien los puntos de break.
Carla ha perdido antes de este torneo, 7 de los últimos 9 partidos en hard, y los 2 que los ha ganado con tie break por medio, o 3 sets con niculescu, sufriendo muchisimo. Esta a un nivel muy bajo, comparado con la carla del primer tramo de temporada, y para que gane un partido, necesita una muy mala timea.
Timea Backinsky, trayectoria parecida a la de carla, magnifica primera parte de temporada, y ultimo tramo que no da pie con bola. Eliminada en primera ronda en todos los torneos, y dando una imagen casi lamentable. ¿Porque confiar en ella?, porque los partidos que ha perdido han sido todos con pegadoras, donde se juegan puntos muy cortos, y creo que eso no le ha permitido coger ritmo en los partidos ni en esta parte de la temporada. En este torneo, ha vuelto a mostrar un mayor nivel, remontando a giorgi, y con una jugadora como carla, capaz de hacer pelotes muy largos, creo que aparecerá la timea buena.
Stake bajo, porque las ultimas apariciones de Backsinsky son para desconfiar totalmente de ella
Tipster Bronce
Azote de las bookies
China - China Open femenina 07-10-2015 13:30

Angelique Kerber 2 - 0 Caroline Wozniacki

   
 6-2 6-3
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Hace muy poco, jugaron una contra otra, y se llevo el triunfo wozniacki en 3 sets.
Estamos en un torneo, donde varias jugadadoras, entre ellas kerber y wozniacki, que se juegan entrar en el torneo de campeonas, y espero que esta motivación que tendrán ambas, nos haga ver un partido muy competido y muy largo. Hay mucha igualdad para las últimas plazas, y saben que hoy es un dia clave, no solo para avanzar en el torneo, sino para eliminar a una rival para esa lucha.
Además, se han enfrentado en 5 ocasiones, en 3 de ellas se han jugado 3 sets(incluidas las 2 de este año), en otra se jugaron 23 juegos... solo en 1 ocasión de esas 5 nos daria el rojo, siempre son partidos muy duros, con muchos breaks, y con opciones para las 2 jugadoras.
Para no cumplir el pronostico, deberiamos ver una muy mala imágen de una de ellas, lo cual lo dudo completamente
No Participante
Conociendo el foro
China - China Open femenina 07-10-2015 12:30

Carla Suarez 1 - 2 Timea Bacsinszky

   
 4-6 6-4 5-7
Pronóstico:
Gana Timea Bacsinszky
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
duelo entre carlas suarez navarro y timea bacsinszky
muchos me preguntaran con locura dieguito vas a timea porque luego de esos pronosticos locos de reid y sousa vas a timea?
los que me siguen me agradeceran
aqui va mi pronostico:

jugadoras que ya se enfrentaron 3 veces con dos victorias para timea y una para carla suares navarro, el ultimo partido fue el mas parejo victoria para timea pero como todos sabemos nada tiene que ver era otro torneo otra superficie, en este caso hablamos del mitico roland garros en tierra,luego de un segundo set de timea para el olvido, que le clavaron terrible 6 1 gana el ultimo con un 6 4 un poco distinto a lo que se veia viendo a mi entender.

puntos a favor: bueno que decir aqui las dos jugadoras ganaron los ultimos dos partidos a jugadoras que a mi entender son inferiores a ella, la confianza de ambas no se ve tocada por los ultimos encuentros a si que o bien este partido puede ser el de los cerrados, o como siempre digo son mujeres y puede pasar cualquier cosa me refiero a resultados mas holgados.

cuando los partidos son tan cerrados y cuando una jugadora no es tan favorita lo que me gusta analizar de los partidos de mujeres es el saque, que es quiza el punto debil de los partidos de mujeres, que si alguien hace un analisis a grandes rasgos se dara cuenta que a veces es mas lo que se quiebra que lo que se gana en el servicio.

vamos con estadisticas:

navarro:

aces en el año: 59
doble faltas: 122
primer saque: 67 porciento
ganados 1 saque: 60 porciento
ganados 2 saque: 46 porciento
break en contra: 480

timea:

aces en el año: 85
doble falta: 133
primer saque: 65 porciento
ganados 1 saque: 62 porciento
ganados 2 saque: 48 porciento
breaks en contra: 314

veamoslo a rasgos generales timea tiene mejor saque no es una locura pero bastante mejor, mas aces, tiene mas doble faltas obvio porque tira mas, un poco mejor de procentaje en los saques, y bastantes menos break, cuando quema las papas timea saca mucho mejor es de esas jugador que verdaderamente salvan breaks.
si hoy tiene un buen dia de saque que lo espero, ganara el partido.

dos cosas positivas, una se juega en cancha rapida lo que favorece aun mas el saque.
la segunda es que timea es un poco mas alta que navarro mide 1.70 metros contra 1.62 metros de navarro.

100 euros a por todo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 16:21

Angelique Kerber vs Caroline Wozniacki
07-10-2015 13:30


Gana Angelique Kerber

1.66
Hace rato que estaba pensando de entrar o no entrar con este pick, pero al final voy a ello. Me sabe mal ir en contra de Wozniacki porque es una jugadora que me gusta mucho como juega.Después de ver  ...

SALIO VERDE, partido donde angelique Kerber volvió a machacar a su rival, una Wozniacki que fue incapaz de mantener sus saques.
FELICIDADES A LOS QUE ME SIGUIERON

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.