Skip to main content
 

Brasil Sao Paulo2 6 de octubre 2015
1
(Leído 909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Brasil - Sao Paulo2 06-10-2015 00:00

Christian Lindell 2 - 0 Pedro Sakamoto

   
 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Christian Lindell
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:1
Empezamos nueva semana, y nos vamos al circuito Challenger, donde ayer acertamos nuestro pronostico, pero en el dia de hoy nos vamos a otro continente, al americano, donde hoy empieza un nuevo torneo en una de las ciudades mas importantes de Brasil, Sao Paolo, y donde tenemos un torneo muy bonito, de tierra batida y donde hay buenos jugadores como Schwartzman, Pella, Berlocq, etc...

El pick de hoy va a ser del ultimo turno de la central, donde van a disputar su partido de primera ronda el brasileño nacionalizado sueco Christian Lindell y el WC local Pedro Sakamoto, en un encuentro que desde mi punto de vista, esta mas desigualado de lo que dicen las cuotas, y por eso considero que hay una cuota que tiene value, por lo que voy a ir con ella.


El primer jugador que os voy hablar es Christian Lindell, tenista que ya he comentado varias veces que me gusta muchisimo, y que si no fuera por su cabeza estaria mucho mejor rankeado. Ahora mismo a sus 23 años esta en la posicion numero 224 del mundo, pero estoy casi seguro que cuando consiga un poco de regularidad en el circuito Challenger, pronto estara entre los 150 primeros, por no decir mas. Dispone de un buen servicio y un juego de fondo de pista tambien bueno, buen fisico y buenos golpes, eso si, no todo es bueno, y como he dicho muchas veces su cabeza le hace fallar golpes faciles, comete muchos unforced erorres y eso le cuestan muchos de sus partidos. Es un jugador acostumbrado a jugar en este tipo de pistas de Brasil, ya que como he dicho el es nacido en Rio de Janeiro y se ha pasado su mayor parte de carrera, disputando torneos alli, por lo que su adaptacion en la pista no sera ningun problema. Ahora os voy a poner un resumen de lo que ha sido su año en clay:

- Ganador Future F1 Estados Unidos
- Final Challenger de Sao Paolo
- Cuadro final de Roland Garros despues de pasar 3 previas
- Cuartos de final del Challenger de Blois
- 2º ronda del ATP 250 de Bastad
- Cuartos de final del Challenger de Barranquilla

Como vemos, no son malos resultados para un jugador top 230, y donde ha vencido a jugadores que a priori son bastante superiores a su rival hoy como pueden ser Joao Souza, Blaz Rola, Samper Montana, Andreozzi, Jarry o Pella, por lo que considero que si hoy sale a por todas desde el primer momento, no se le deberia escapar la victoria.


Su rival es el brasileño Pedro Sakamoto, 22 años y situado en la posicion numero 496 del mundo. Un jugador que se esta dejando ver ultimamente por el circuito Challenger, pero que hasta ahora, ha estado pisando el circuito future, por lo que aun esta bastante verde desde mi punto de vista para jugar estos torneos. No digo para nada que sea malo, ya que como Lindell, su juego se adapta bien en este tipo de pistas, ya que se pasa la mayor parte del año jugando en su pais, pero esta claro que la calidad de Sakamoto es bastante inferior a la de Lindell, almenos desde mi punto de vista, solo hay que ver momentos de algunos de sus partidos para saberlo, ademas a los resultados me remito, mientras que Lindell ha conseguido buenos resultados tanto a nivel Challenger, como alguno en ATP, Sakamoto aun le falta una regularidad para asentarse en este circuito:

- Cuartos de final del Challenger de Santos
- 2º ronda del Challenger de Porto Alegre despues de pasar la previa.


Como vemos, resultados mucho menores que Lindell, por lo que hoy espero que la superioridad del sueco se note en pista, por eso voy a ir con el, eso si con stake bajo, que no me fio al ser primera ronda, aunque me parece una buena opcion.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 10:22

Christian Lindell vs Pedro Sakamoto
06-10-2015 00:00


Gana Christian Lindell

1.53
Empezamos nueva semana, y nos vamos al circuito Challenger, donde ayer acertamos nuestro pronostico, pero en el dia de hoy nos vamos a otro continente, al americano, donde hoy empieza un nuevo torneo  ...

Victoria muy facil de Lindell por 6-3 6-2 ante un rival que como dije en principio no debia hacerle muchas cosquillas. Tenemos nuevo verde! A seguir asi!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.