Skip to main content
 

China China Open femenina 5 de octubre 2014
1
(Leído 1237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
China - China Open femenina 05-10-2014 10:00

Petra Kvitova 1 - 2 Maria Sharapova

   
 4-6 6-2 3-6
Pronóstico:
Gana Maria Sharapova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Justa favorito Maria Sharapova que ha recuperado sus mejores sensaciones aqui y que se enfrentara a una Kvitova que creo que esta pagando el desgaste de la semana pasada.

Muchas dudas las que dejo Masha despues de ganar Roland Garros(ya tuvo un inicio de año con algunas derrotas siendo muy favorita) perdiendo con Kerber en 4r de Wimbledon y una gira americana desastrosa para lo que es ella perdiendo con Carla Suarez en 3r de Montreal, con Ivanovic en semis de Cincinatti llegando a tener MP y con Wozniacki en 4r del US Open.

No empezaba bien la gira asiatica con esa derrota la semana pasada en Wuhan con Baczinsky despues de haber sufrido mucho para ganar a Kuznetsova pero fue claramente falta de rodaje,y ahora esta recuperando sensaciones en este WTA de Pekin donde ha pasado por encima de Kanepi, Svitolina, Carla Suarez, Kuznetsova mas la victoria de hoy por 6-0 6-4 a Ivanovic donde el segundo set ha sido de un nivel altisimo(excepto a la hora de cerrar que se ha liado con DF).

Por otra parte, una Kvitova que esta viviendo su mejor año desde 2011 donde tambien gano Wimbledon como este año y que la semana pasada se llevo el WTA de Wuhan y yo creo que eso le esta pasando factura porque obviamente no es una tenista con un fisico como el de Sharapova por ejemplo.

La semana pasada realmente paso por encima de casi todas sus rivales excepto la enrachada Pliskova pero aqui gano facil a Shuai Peng, luego tuvo la "suerte" del walkover de Venus Williams, contra Vinci sufrio muchisimo y hoy ha necesitado un tercer set contra Stosur donde la australiana estaba siendo muy superior en el 2º set y en el 3º set se ha puesto 1-0 0-40 para ponerse 2-0, lo ha salvado Kvitova y ahi ha desaparecido de la pista la australiana.

Kvitova incluso ha pedido medico en el segundo set y le han tomado la tension porque estaba algo mareada,y la verdad que ha ganado con lo justo y gracias a que Stosur se ha ido del partido y ha empezado a hacer cantidad de no forzados.

Sharapova le ha ganado los ultimos 4 enfrentamientos aunque es cierto que el año pasado no se enfrentaron pero si este año donde Sharapova le gano 7-5 6-1 en Miami,y es que lo unico donde es superior Kvitova es en el saque pero creo que mentalmente y sobretodo una de las claves del partido como pueden ser las defensas es superior la rusa, ademas en un partido duro fisicamente lo puede pagar una Kvitova que llega con desgaste del titulo de la semana pasada.

Con todo esto,pienso que Masha conseguira su cuarto titulo de la temporada(primero en hard) tras los de Roland Garros, Madrid y Stuttgart.
No Participante
Maestro en apuestas
China - China Open femenina 05-10-2014 10:00

Petra Kvitova 1 - 2 Maria Sharapova

   
 4-6 6-2 3-6
Pronóstico:
Petra Kvitova gana al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Final de WTA Premier Mandatory de Pekin entre María Sharapova y Petra Kvitova.

Aquí me decanto por la opción de que Kvitova logre ganar al menos un set a Masha. Es cierto que Sharapova es favorita, en hard es superior y además aquí en tierras asiáticas ha recuperado buenas sensaciones a excepción de esa derrota contra Bacsinszky en primera ronda de Wuhan, pero aún con todo, veo lejos a la rusa de su mejor nivel y el saque, pese a que ha mejorado, sigue siendo un gran lastre para la de Siberia.

Kvitova por su parte ha venido ganando con lo justo aquí en Pekin y sin dar unas sensaciones buenísimas, pero es que juegue como juegue sigue teniendo como gran aliado su servicio y eso en una pista rápida como la de Pekin es un seguro.

El H2H no es nada esperanzador, en 7 enfrentamientos, la checa solo ha logrado arañarle tres sets a Masha, en el Open de Australia en 2012, donde ganó Masha 2-1 y en Wimbledon 2011, territorio de Kvitova, donde ganó a la rusa por la vía rápida. Pero confío en que hoy sea diferente, Kvitova está mostrándose sólida con el saque, aunque le han brekeado, cosa habitual en WTA, su servicio le ha salvado de bastantes apuros y cuando la checa tiene el día con el saque, se convierte en una rival peligrosísima. Además, Luckia no paga una cuota superior al resto de casas donde no supera el @1.60, por lo que aunque sea a stake bajo, me apetece probarla.

Vamos entonces con que Kvitova gana al menos un set @1.7, stake 1, eso si, pues el H2H no miente.

Un saludo y suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 10:23
definitivamente los juegos de sharapova no c pueden ver o hay q ponerle mute...es increible como esta perra grita, sinceramente yo no pagaria por ver un juego en vivo de ella al contrario deberian pagarme a mi por calarme semejante tortura...cuando c retire dare gracias a dios...y cuando c retire azarenka dare gracias a dios de nuevo..AMEN


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 10:52
definitivamente los juegos de sharapova no c pueden ver o hay q ponerle mute...es increible como esta perra grita, sinceramente yo no pagaria por ver un juego en vivo de ella al contrario deberian pagarme a mi por calarme semejante tortura...cuando c retire dare gracias a dios...y cuando c retire azarenka dare gracias a dios de nuevo..AMEN

Pues es la primera vez que veo que alguien odie los gritos de sharapova porque hay muchos fans de ella que dicen que le encantan sus gritos, yo soy uno de ellos  :P ;D
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 11:33
A mi tambien me desesperan un poquito....es que grita por vicio
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 12:40

Petra Kvitova vs Maria Sharapova
05-10-2014 10:00


Gana Maria Sharapova

1.62
Justa favorito Maria Sharapova que ha recuperado sus mejores sensaciones aqui y que se enfrentara a una Kvitova que creo que esta pagando el desgaste de la semana pasada.Muchas dudas las que dejo Mash ...

4-6 6-2 3-6 para Masha que consigue su primer titulo del año en pista dura.

Muy superior en el primer set donde lo unico fue que empezo fria, en el segundo set gran Kvitova pasando por encima de Masha y en el 3º set otra vez gran Sharapova.

El unico pero las dobles faltas(habitual en ella) y las bolas de break con un 5 de 13 por el 5 de 8 de la checa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2014, 01:44

Petra Kvitova vs Maria Sharapova
05-10-2014 10:00


Petra Kvitova gana al menos un set

1.7
Final de WTA Premier Mandatory de Pekin entre María Sharapova y Petra Kvitova.Aquí me decanto por la opción de que Kvitova logre ganar al menos un set a Masha. Es cierto que Sharapova es favorita,  ...

No pude ver el partido, pero la checa se ha llevado el segundo set, según he leido, jugando a gran nivel.  Por lo tanto verde a buena cuota, teniendo en cuenta que en Luckia estaba algo desfasada respecto al resto de casas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2014, 05:22
definitivamente los juegos de sharapova no c pueden ver o hay q ponerle mute...es increible como esta perra grita, sinceramente yo no pagaria por ver un juego en vivo de ella al contrario deberian pagarme a mi por calarme semejante tortura...cuando c retire dare gracias a dios...y cuando c retire azarenka dare gracias a dios de nuevo..AMEN

Pues es la primera vez que veo que alguien odie los gritos de sharapova porque hay muchos fans de ella que dicen que le encantan sus gritos, yo soy uno de ellos  :P ;D

jajaja me hiciste reir amigo...sera q tu imaginas q son gemidos y piensas q anda en otra cosa q no es jugando tennis...jajajajajaja



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.