Skip to main content
 

Japón Rakuten Japan Open Tennis Championships 3 de octubre 2014
1
(Leído 641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Japón - Rakuten Japan Open Tennis Championships 03-10-2014 07:30

Kei Nishikori 2 - 0 Jeremy Chardy

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Kei Nishikori gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
ATP 500 de Tokyo. Partido de cuartos de final entre el japo Nishikori y el francés Mathieu.

Desconocía las intenciones de Mathieu antes de este ATP 500 y aunque ayer me gusta la cuota @3 antes Kevin Anderson al final me surgieron dudas y no hice el pick. Realmente sigo sin conocer sus intenciones pero hoy se ha encontrado con un Anderson que ha salido derrotado a la pista. Tanto el galo como el sudafricano llegan muy quemados a este sector de la temporada y la gira asiática suele ser de recogida de cheques y poco más.

Por otro lado tenemos a Nishikori, tenista que a mi personalmente me encanta, luchador, rápido de piernas y que busca el winner en cada golpe. Además juega en casa, con una cancha llena, recordemos que en japón es ídolo nacional, por tanto veo factible su victoria y vamos a probar ese 2-0, ya que parece que el japonés ha dejado atrás problemas físicos y dudo que se deje llevar en algún set.

Entro a stake 3.

Suerte y a por el verde!
No Participante
Maestro en apuestas
Japón - Rakuten Japan Open Tennis Championships 03-10-2014 05:45

Denis Istomin 0 - 2 Milos Raonic

   
 6-7 3-6
Pronóstico:
Over 9,5 juegos en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Partido de 1/4 de final del ATP 500 de Tokio entre Milos Raonic y Denis Istomin.

Aquí me voy a decantar por un over de juegos en el primer set, viendo lo rápida que es la pista y lo bien que está sacando el canadiense, mostrándose como es habitual en él, algo limitado al resto.

Ambos son buenos sacadores, evidentemente mucho mejor Raonic que es un seguro al saque, pero Istomin si tiene el día, también es un tenista difícil de romper, más si tenemos en cuenta que enfrente se encontrará con un Raonic, que pese a que ha mejorado al resto, le sigue costando mucho y que desde que ha dejado a Galo Blanco, ha perdido consistencia en los peloteos.

Tenemos dos precedentes en el H2H, ambos partidos ganados por el canadiense, pero en los dos Istomin obligó a Raonic a decidir el set en el tiebreak.

Así que viendo los datos del H2H y que Istomin, aunque algo irregular, llega dejando buenas sensaciones, me parece una buena apuesta el over 9,5 juegos en el primer set.

Vamos entonces con el over 9,5 juegos en el primer set @1.65, stake 2

Un saludo y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 06:37

Denis Istomin vs Milos Raonic
03-10-2014 05:45


Over 9,5 juegos en el primer set

1.65
Partido de 1/4 de final del ATP 500 de Tokio entre Milos Raonic y Denis Istomin.Aquí me voy a decantar por un over de juegos en el primer set, viendo lo rápida que es la pista y lo bien que está sa ...

Clin, clin, caja.    Muy fácil ha salido esta.   Ambos han ganado sus saques de forma cómoda, sin breakpoints de por medio ni nada.   5-4 ahora mismo en el primer set y saque para Raonic.   Hubiese estado bién probar el over 10,5 juegos que estaba @2.5, pero era mejor asegurar con el over  9,5

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.