Skip to main content
 

China China Open femenina 2 de octubre 2014
1
(Leído 2042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
China - China Open femenina 02-10-2014 06:00

Serena Williams 2 - 1 Lucie Safarova

   
 6-1 1-6 6-2
Pronóstico:
Serena Williams campeona del WTA de Pekin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
Creo que tiene value la victoria del torneo de Serena Williams a pesar de que no este en su mejor momento(sino la cuota seria mucho mas baja).

Habia dudas de Serena que se retiro la semana pasada en su debut en Wuhan contra Corner por un mareo y es que como sabemos Serena ya tuvo problemas de salud en un partido de dobles este año en Wimbledon aunque reaparecio de aquello muy fuerte ganando el WTA de Stanford, cayendo en semis de Montreal con su hermana Venus, ganando Cincinatti y el US Open.

Las dudas siguieron cuando perdia en su debut aqui el primer set 5-0 con Silvia Soler Espinosa que llego a tener bolas de set pero al final la barrio 7-5 6-2 y hoy ha ganado con bastante facilidad a una Pironkova que siempre le complicaba la vida en los antecedentes anteriores.

No jugara hasta el Jueves donde se enfrentara a Safarova que esta rodada ya que sera su tercer torneo de la gira china y aqui ya ha ganado a Giorgi y Barthel pero el H2H habla por si solo: 8-0 para Serena con un balance de 16-3 a sets(en Montreal este año sufrio pero acabo ganando).

Ganando se plantaria en cuartos de final el Viernes donde deberia enfrentarse a Wozniacki(mañana juega contra Stosur) o a Cornet(mañana juega Lauren Davis) pero a Wozniacki ya le ha comido la moral en la gira americana donde le ha ganado tres partidos(dos de ellos en tres sets) y el H2H es de 9-1 mientras que Cornet si la conoce bien ya que la francesa le ha ganado este año 3 veces a Serena ya(Dubai, Wimbledon donde Serena tenia esos problemas de salud y la semana pasada en la retirada de Serena) pero vi a Cornet vs Jankovic y gano a base de dejar bolas a media pista, eso contra Serena no le serviria y de todas maneras creo que la rival sera la danesa Woz.

Si gana, en semis la rival deberia ser la checa Petra Kvitova aunque llega con desgaste despues de ganar la semana pasada el titulo de Wuhan,y es una rival que siempre le ha plantado cara pero siempre se llevaba los partidos la americana. Otras rivales podrian ser su hermana Venus o la rusa Makarova pero lo logico es que llegue Kvitova porque una Serena a buen nivel deberia ser superior a Venus y a Makarova.

Y por ultimo, si alcanza la final por el otro lado hay 4 nombres: Halep, Ivanovic, Sharapova y Kerber.A Halep y Kerber practicamente las descarto porque la rumana desde Wimbledon da pena y Kerber al final esta un escalon por debajo de las tenistas realmente TOP.

Sharapova tampoco esta nada bien perdiendo la semana pasada con Baczynsky o en el US Open con Carla Suarez,ademas que Serena le tiene totalmente tomada la medida desde aquella final de Wimbledon de 2004 que gano Masha con 14 años.Yo creo que llegara Ivanovic a pesar de que la semana pasada se lesiono y se tuvo que retirar, hizo una gran gira americana pero Serena este año ya le ha ganado 3 veces(incluidas dos en la gira americana, especialmente el repaso que le pego en Cincinnati).

Y al fin y al cabo todo dependera de la version de Serena que hoy personalmente me ha gustado contra la siempre imprevisible Pironkova.

Al fin y al cabo va a salir en todos los partidos a menos de 1.30,,y en una posible final se podria tradear prepartido
No Participante
Maestro en apuestas
China - China Open femenina 02-10-2014 08:30

Sabine Lisicki 0 - 2 Ana Ivanovic

   
 3-6 5-7
Pronóstico:
Sabine Lisicki SI mantenrá su primer servicio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partido de 1/8 de final de WTA Premier Mandatory de Pekin entre Sabine Liscki y Ana Ivanovic.

Aquí me decanto porque la alemana ganará su primer servicio, a una cuota bastante atractiva y que viendo los precedentes, tiene valor.

Lisicki llega a estos 1/8 de final dando una de cal y otra de arena, cosa bastante normal en la alemana, que se distingue por su irregularidad. En primera ronda debutó contra la local Xu, que la llevó al tercer set, pero ya en segunda ronda se deshizo con una facilidad pasmosa de Eugenie Bouchard. Las sensaciones de Lisicki en el partido contra la canadiense no han podido ser mejores, sobretodo con su servicio, cediendo solo 5 bolas de break, de las que Bouchard solo pudo convertir una.

Ivanovic por su parte llega también en buena forma, tras lograr el titulo en Tokio, en Wuhan se retiró por problemas físicos, reapareciendo aquí en Pekin, derrotando de forma fácil en primera ronda a la siempre complicada Bencic y en segunda ronda a Oprandi, quizás con más dificultades de las que indica el marcador, perdiendo su servicio 5 veces.

Está claro que Ivanovic es una gran restadora, pero es que Lisicki tiene en el saque su gran virtud, no obstante, aunque de aquella manera, tiene el record del saque más rápido de la WTA. La alemana realmente saca muy bien, no tanto por potencia, que también, sino por colocación y aunque a veces, como es lógico, se atasque, siempre es un seguro al servicio.

En el H2H tenemos 3 partidos, curiosamente todos en esta temporada y en 3 superficies diferentes, arcilla, hierba y dura. En todos ellos, Lisicki logró ganar sus primeros servicios y además, de forma cómoda. En Stutgtart en arcilla, la alemana cerró su primer servicio a 15, en Wimbledon, logró ganarlo a 30 y en Stanford en hard, la alemana ganó su primer servicio a 30.

Así que viendo los datos y que Lisicki está sacando razonablemente bien, me parece que la alemana debería llevarse su primer servicio a la saca.

Vamos entonces con que Lisicki gana su primer saque @1.7, stake 2, que esto es WTA y no hay que excederse.

Un saludo y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
China - China Open femenina 02-10-2014 06:30

Petra Kvitova 0 - 0 Venus Williams

   
Pronóstico:
Primer set, resultado tras dos juegos: 1-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido de octavos de final del WTA de Pekin entre Petra Kvitova y Venus Williams.

Aquí me decanto porque no habrá roturas de servicio en los dos primeros juegos, con esta apuesta especial de William Hill. Ambas son dos grandes sacadoras y la pista, aunque no de las más rápidas del circuito, si es lo suficientemente rápida como para pensar que no deberían conceder muchas opciones con su servicio, al menos durante los primeros juegos. Además, la apuesta podría salir aunque se rompiesen el servicio ambas, aunque evidentemente no es lo que buscamos.

Si vamos al H2H vemos que ha habido 5 partidos entre ellas, aunque solo en 3 de esos partidos tengo datos para saber si ha habido breaks iniciales. Pues en 2 de esos 3 partidos, la apuesta hubiese salido, en Wimbledon esta misma temporada y en Miami en 2012, no cumpliéndose en Tokio en 2013, donde Venus logró romper el servicio inicial de la checa.

Kvitova pese a que ayer no tuvo el mejor día al saque, viene sirviendo bien, es una gran sacadora pese a que a veces se atasca con el primer saque; Venus por su parte viene sacando bien en Pekin, lleva dos partidos aquí, perdiendo su servicio en solo dos ocasiones, conediendo en total en los dos partidos solo 5 bolas de break, de las que sus rivales aprovecharon 2 para endosarle los dos breaks mencionados. Por tanto, y aunque Caroline Garcia y Heather Watson no se acercan al nivel de la checa, vemos que Venus está bastante sólida al saque.

Por tanto vamos a ir con esta apuesta de que el resultado al cabo de dos juegos es 1-1 @1.75, stake 2.

Un saludo y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
China - China Open femenina 02-10-2014 06:30

Andrea Petkovic 1 - 2 Simona Halep

   
 6-7 7-5 6-7
Pronóstico:
Andrea Petkovic gana al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
1/8 de final del WTA de Pekin entre Andrea Petkovic y Simona Halep.

Aquí me decanto porque Petkovic gane al menos un set.

Halep lleva ya varios partidos dejando malas sensaciones, desde que llegase a la final de Roland Garros, la rumana ha pegado un bajón considerable. Petkovic por su parte, pese a ser algo irregular, ha completado una gran temporada y llega dejando buenas sensaciones.

En el H2H tenemos un claro 3-0 para Halep, sin que Andrea le haya ganado siquiera un set, pero creo que hoy debería ser diferente.

Vamos entonces con que Petkovic gana al menos un set @1.66, stake 2


Un saludo y suerte!
ratipower
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 08:38

Serena Williams vs Lucie Safarova
02-10-2014 06:00


Serena Williams campeona del WTA de Pekin

2.62
Creo que tiene value la victoria del torneo de Serena Williams a pesar de que no este en su mejor momento(sino la cuota seria mucho mas baja).Habia dudas de Serena que se retiro la semana pasada en su ...
No escuentro esta apuesta en Sportium. Me podrias indicar donde? Gracias de antemano
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 09:04
Al estar jugando la jornada del WTA de Pekin, no sale.

Saldra cuando acabe la jornada(si gana Serena a Safarova claro).
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 09:10

Andrea Petkovic vs Simona Halep
02-10-2014 06:30


Andrea Petkovic gana al menos un set

1.66
1/8 de final del WTA de Pekin entre Andrea Petkovic y Simona Halep.Aquí me decanto porque Petkovic gane al menos un set. Halep lleva ya varios partidos dejando malas sensaciones, desde que llegase a  ...

Pues esta es verde. Se llevo Petkovic el segundo set ante una Halep que sigue dejando muchisimas dudas. Realmente el h2h no era alentador, pero.es que Halep esta a un nivel tan bajo que era obligado probar el set de Andrea. Estan ahora mismo en el tercer set, a ver si Andrea puede llevarse el partido porque se lo merece.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 09:19

Sabine Lisicki vs Ana Ivanovic
02-10-2014 08:30


Sabine Lisicki SI mantenrá su primer servicio

1.7
Partido de 1/8 de final de WTA Premier Mandatory de Pekin entre Sabine Liscki y Ana Ivanovic.Aquí me decanto porque la alemana ganará su primer servicio, a una cuota bastante atractiva y que viendo  ...

Pues apuesta a la saca.  Logró mantener Lisicki su primer saque a 30. Poco mas puedo decir pues no he podido ver el partido.   
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 09:30

Petra Kvitova vs Venus Williams
02-10-2014 06:30


Primer set, resultado tras dos juegos: 1-1

1.75
Partido de octavos de final del WTA de Pekin entre Petra Kvitova y Venus Williams.Aquí me decanto porque no habrá roturas de servicio en los dos primeros juegos, con esta apuesta especial de William ...

Esta es nula, se ha retirado Venus Williams, por lo que Kvitova avanza de ronda por walkover.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 15:12
Que partido mas raro el de Serena vs Safarova.....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
175
Aplausos
0
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 15:13
La serena no puede ni con los huevos xd
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 00:37
La serena no puede ni con los huevos xd

Eso habra que verlo mañana vs Stosur y sobretodo en semis(si llega) seguramente vs Kvitova.

Por cierto la cuota de Serena esta ya a 2.
TheKing94
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 09:04
Serena se va a su casa, walkover.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 10:02

Serena Williams vs Lucie Safarova
02-10-2014 06:00


Serena Williams campeona del WTA de Pekin

2.62
Creo que tiene value la victoria del torneo de Serena Williams a pesar de que no este en su mejor momento(sino la cuota seria mucho mas baja).Habia dudas de Serena que se retiro la semana pasada en su ...

Pues walkover de Serena que no disputara hoy su partidos vs Stosur.

Nada que ver con la salud sino con una lesion en la rodilla izquierda.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.