Skip to main content
 

China China Open Dusan Lajovic vs Grigor Dimitrov
1
(Leído 505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 00:27 03/10/2018
Para mañana llevo la siguiente apuesta (1€): Kyrgios, Simon, Dimitrov, Zhang, Stephens, Wawrinka y Wozniacki.

Veo como el claro favorito a Grigor, que defiende semis y creo que en este torneo puede romper esta dinamica tan negativa que lleva arrastrando durante la segunda mitad de temporada.

La verdad es que lo veo como uno de los grandes favoritos para llevarse este titulo.

Aqui viene de ganar a Sandgren en dos sets, mientras que el serbio tuvo que sufrir mas de lo esperado con Pospisil, que se llevó el primer set por 6-2 y estuvo a punto de llevarse el partido.

Ultimamente Dusan no esta convenciendo mucho, y es que en esta superficie no suele obtener sus mejores resultados.

Por lo tanto, dada la necesidad del bulgaro para conservar puntos cara al masters, creo que es el claro favorito para hacerse con la victoria en dos comodos sets.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.