Skip to main content
 

China China Open Dominic Thiem vs Stefanos Tsitsipas
1
(Leído 4237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:05 06/10/2019
Voy a ir con un pick para la final de mañana que no tenía intención de tocarlo, pero al final me decanto por este pick.

Estos dos jugadores se han enfrentado 6 veces, en 5 de ellas este pick salió verde, ningún empate y un fallo donde el griego no logró realizar ningún punto de saque directo.

Por envergadura y estilo de juego el griego debería tener más facilidades para conseguir saques directos que no un Thiem que tendrá que batallar con el resto de Tsitsipas y su altura.

A esta cuota le veo valor, asi que vamos a probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:13 06/10/2019
Buenos días,

Ayer Zverev hizo una de las suyas para rojearme el pick. Break arriba y posteriormente 3puntos de set en el tie-break y acabó perdiendo en primer set. Acusó el golpe en el segundo y aún así, cuando se centró, estuvo 40-40 para remontar un doble break.

No me ha convencido el griego en absoluto. Por su parte Thiem ganó a un coco como Kachanov en un partido durísimo.

Si Thiem consigue alargar el match como hizo con el ruso, tiene muchas papeletas para ganar. Yo creo que así va a ser: partido a tres set y victoria para el austriaco. A cuota 2, le veo valor.

Stake 2.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:47 06/10/2019
Final del ATP de Pekin entre el austriaco Dominic Thiem y el griego Tsitsipas.
Partido que se prevee muy interesante entre dos jugadores que llegan muy confiados despues de completar una gran semana.
En mi opinion el favoritismo esta del lado del griego ya que viene completando un juego espectacular y es que cuando Tsitsipas se siente bien en este tipo de pistas es un jugador top 5 sin duda. LLega a esta final despues de vencer a Lajovic , Basilashvili (Ganador del año pasado en Pekin) , Isner y Zverev. LLega con una dinamica de menos a mas completando ayer ante Zverev un partido realmente bueno.

Thiem llega a esta final despues de vencer a Gasquet , Zhang , Murray y Khachanov. Ha tenido un cuadro mucho mas absequible ya que Murray esta en plena recuperacion y su duelo de semis frente al ruso Khachanov estuvo mas marcado por los errores que aciertos.

No tengo dudas de que si vienen mostrando el juego de esta semana el partido se lo llevara el griego Tsitsipas que en este tipo de pistas se siente mucho mas comodo y es superior al austriaco.
Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:05 06/10/2019
Buenos días,

Final del Open de China, la apuesta es verde si Dominic Thiem no supera los 5,5 aces. En la otra casa Bet365 está ya a cuota 1,66.

Me gusta este pick por los siguientes motivos; Tsitsipas está en un momento de forma muy bueno como ya se vió ayer en el partido frente a Zverev. En los últimos partidos ha recibido los siguientes aces:
-Fritz 4 aces en Laver CUP.
EN PEKIN:
-5 aces frente a Lajovic.
-8 aces frente a Basilasbili en tres sets.
-9 aces frente a Isner, sacador TOP que venía haciendo 22,21 aces dato muy importante.
-4 aces frente a Zverev gran sacador también.

Por otro lado; Thiem no está haciendo muchos aces; 15/20 verdes para esta línea quitando los Máster a 5sets. La media está bien puesta según sus últimos partidos pero tiene en frente a un gran restador.
-8 aces vs Gasquet.
-5 aces frente a un ATP 213.
-7 aces frente a Murray.
-3 aces frente a Khachanov en tres sets.

Voy con un stake 3.

Un saludo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.