Skip to main content
 

China China Open Dominic Thiem vs Alexander Zverev
1
(Leído 1591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
China - China Open fecha: 04/10/2016  hora: 05:00 Ver resultado
12
Dominic Thiem Alexander Zverev
6-4 1-6 3-6
FALLADO
pronóstico Gana Dominic Thiem
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda ronda del ATP de Pekín.

Vaya partido de segunda ronda, entre dos de las mayores realidades de la NextGen. Thiem salió como favorito para el partido pero ha ido entrando dinero por la parte del alemán hasta llegar a igualar las cosas. Ahora sí veo valor en entrar con el austriaco.

Zverev llega tras conseguir en San Petesburgo su primer título ATP ganando a Wawrinka en la final. En un principio estaba previsto que compitiera la semana pasada en Shenzhen, pero acabó decidiendo no participar alegando "cansancio" tras su victoria en Rusia. Más que cansancio, supongo que lo que podría acusar sería la más que merecida fiesta post-título. No hay duda de que su temporada, más aún teniendo en cuenta su edad, está siendo fantástica, donde resalto (sin contar San Petesburgo) su final en Halle elimimando a Federer en semifinales. Pero en ocasiones creo que le sigue fallando la cabeza y en ese sentido su rival de mañana es un jugador bastante más hecho. Habrá que ver si su primer título ATP le hace cambiar en ese aspecto.

Supongo que las cuotas se han ido igualando por la derrota de Thiem contra Albert Ramos hace unos días en Chengdu, pero no sería un partido a tomar muy en cuenta. El propio Thiem ya declaró que su participación en Chengdu le serviría para ir aclimatándose a las condiciones chinas y al cambio horario respecto a Europa y ya se vio en dicho encuentro ante el español que Thiem se estaba reservando y no quiso subir una marcha cuando el partido se le complicaba. Es una de las pocas decisiones inteligentes que ha tomado el austriaco respecto a su calendario esta temporada y es que no hay que olvidar que entre individuales y dobles Thiem ha jugado 100 partidos este año, cuando Murray, 2º en la clasificación, no llega a los 75.

Aún así, hay un dato que me llama poderosamente la atención: Thiem ha ganado 21 de los 22 sets decisivos que ha jugado esta temporada a pesar de la tralla física que lleva. El durísimo entrenamiento que hizo con Sepp Resnik (entrenamientos militares, corriendo por el bosque de madrugada a temperaturas bajo cero, etc) sin duda tiene resultados visibles en el físico del austriaco.
En este sentido es un jugador mucho más hecho que Zverev, al que la cabeza le sigue jugando malas pasadas de vez en cuando.

Además, Thiem le tiene este año comida la moral a Zverev. Se han enfrentado en 3 ocasiones y las 3 han caído del lado del austriaco a pesar de que han sido encuentros tenísticamente igualados en los que el alemán ha conseguido ganar un set, pero finalmente Dominic siempre ha logrado la victoria y sin pasar demasiados apuros. Y no creo que sea casualidad.

Viendo las cuotas ayer me parecía interesante ir con un over de juegos o de sets, pero una vez el mercado se ha ajustado dejando incluso cuotas iguales como en el caso de Sportium, me apetece más probar la victoria del tenista austriaco.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
China - China Open fecha: 04/10/2016  hora: 06:30 Ver resultado
12
Dominic Thiem Alexander Zverev
6-4 1-6 3-6
FALLADO
pronóstico Gana Dominic Thiem
cuota stake 2 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Este partido que van a disputar en primera ronda del torneo de Beijing algún día lo veremos en una final de Grand Slam. El mercado se ha decantado por el joven alemán Zverev influenciado por la derrota de Thiem ante Albert Ramos y también por el titulo conseguido por Alexander ante Stan en San Petersburgo. Thiem en Chengdu fue a rodarse para esta gira asiática y jugó con la ley del mínimo esfuerzo, así que no dudo de su máximo compromiso en este torneo y Zverev viene de ganar su primer torneo ATP cosa que a veces puede despistar pero no creo que sea el caso , asi que me baso en que veo superior al austriaco a dia de hoy , es un jugador más hecho , más aguerrido y con una mentalidad a dia de hoy bastante mejor que la del alemán. Por último decir que en los enfrentamientos directos van 3 a 0 para Thiem pero todos ellos jugados en clay. GOOD LUCK.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2016, 17:32
Dominic Thiem vs Alexander Zverev
04-10-2016 05:00

Gana Dominic Thiem

1.91
Segunda ronda del ATP de Pekín.Vaya partido de segunda ronda, entre dos de las mayores realidades de la NextGen. Thiem salió como favorito para el partido pero ha ido entrando dinero por la parte de ...

4-6, 6-1, 6-3

Lamentable que en un ATP 500 no haya cobertura de TV para un partido como éste. Al no haber señal, tampoco puedo valorar demasiado las sensaciones y analizar el porqué de la derrota de Thiem, que llegó a tener BP para ponerse 4-2 en el set definitivo y acabó siendo breakeado en los 2 juegos siguientes para perder el partido.

Lo siento por los seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.