; Pronóstico China China Open Andy Murray vs Matteo Berrettini Skip to main content

Pronóstico China China Open Andy Murray vs Matteo Berrettini

1
(Leído 1659 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:06 30/09/2019
Partido del Open de China o Abierto de Pekin ATP 500 , que enfrentan a Andy Murray contra Matteo Berrettini.

Partido en el que si hubiera sido en 2016 (cuando Murray gano dicho torneo), los pronósticos hubieran sido a la inversa. Pero a día de hoy , nos encontramos a 2 jugadores en distintas fases de su carrera profesional.

Por un lado Murray , que pensó en retirarse del tenis durante el Open de Australia, por los dolores que tenia en su cadera operada... y que ahora esta volviendo desde Junio a jugar primero dobles y poco a poco de forma individual.
El Escoces es un gran jugador , pero todavía no ha cogido el nivel ni mucho menos que le hizo destacar y ni creo que lo consiga.

Por otro lado Berrettini esta viviendo su parte mas alta de su carrera y Andy no debería ser difícil para el a estas alturas.

Mi pronostico a cuota 1,5 me parece bastante fácil de que salga verde y arrancar este mes de forma positiva.

Mucha suerte para el que me siga y a por el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.