; Pronóstico China China Open Alexander Zverev vs Jack Sock Skip to main content

Pronóstico China China Open Alexander Zverev vs Jack Sock

1
(Leído 895 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
China - China Open fecha: 05/10/2016  hora: 10:00 Ver resultado
20
Alexander Zverev Jack Sock
6-4 6-2
FALLADO
pronóstico Resultado tras 4 juegos: 2-2
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues me voy a animar con un segundo pronostico para este torneo. Esta vez me voy al partido que van a disputar alex zverev y el americano jack sock. Me pasa exactamente lo mismo que con el partido anterior. Veo una cuota muy alta para lo mucho que sacan estos dos jugadores.

El aleman alex zverev esta sin da alguna en su mejor año desde que es profesional. Hace un par de semanas se llevo su primer titulo derrotando en la final al suizo Stan Wawrinka en un autentico partidazo que estoy seguro de que lleno de confianza al joven jugador germano. Alex tiene un señor saque, una derecha buenisima y un reves todavia mejor (si es posible). Dudo mucho que Sock sea capaz de quebrarle el saque en los 2 primeros turnos de saque.

Jack por su parte basa su tenis en un excelente saque y en una de las mejores derechas del circuito. Tiene muchisima aceleracion en la muñeca y la bola le coge mucho "kick", lo cual hace que el bote y las rpm que lleva su bola sean un plus para complicar el siguiente golpe del adversario. El reves es como el de todos los estadounidenses, muy limitado. En la red la verdad que es un jugador bastante completo.

Espero un primer set muy igualado y con apenas breaks y/o bolas de break. De hecho la cuota 3,8 que nos ofrece william hill por el tie break en el primer set tampooco me parece para nada desperdiciable, y que yo personalmente voy a tocar con stake minimo.

Stake 1 porque estas apuestas de juegos iniciales siempre tienen algo de riesgo porque no sabemos con qe pie entrará cada jugador a la pista.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
China - China Open fecha: 05/10/2016  hora: 10:00 Ver resultado
20
Alexander Zverev Jack Sock
6-4 6-2
ACERTADO
pronóstico Gana Alexander Zverev
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Si hay una apuesta que tengo más o menos clara para los partidos que se disputarán mañana es esta.
Nos encontramos en el torneo de China, en el que se enfrentarán Alexandre Zverev y Jack Sock.

El ruso viene de ganar el torneo de Rusia frente a Waw cortando la buena racha que llevaba el suizo, pero además hoy se ha deshecho de Dominic Thiem en 3 sets. La verdad que la temporada de Alexandre Zverev está siendo muy buena, en dura lleva acumulados 6 partidos sin perder ganando a jugadores que se les da bien este tipo de pista como son Youzhny, Berdych, Waw. El salto de calidad de Zverev le ha llegado en el mejor momento de la temporada y no dudo que en poco tiempo se plante en el top 10 del tenis mundial.

Es un jugador que pese a que no tiene gran cuerpo, pose un gran juego de pies que le permite correr de banda a banda y continuamente busca los golpes ganadores. El saque no es su fuerte, pero lo resuelve con sus continuas devoluciones.

Frente a Zverev, estará Sock; un jugador que basa su juego en su saque, seguro con él y con grandes golpeos que dificultan las devoluciones. Pese a ello es un jugador que si se le hace correr esta muy limitado y se le ponen los partidos muy cuesta arriba. En este aspecto se hace fuerte este pick, es cierto que Sock tiene un gran saque, pero si Zverev le hace mover, no va a poder doblegar al tenista ruso.

Será un partido de esos para disfrutar, creo que junto con el Muller Berdych, nos brindarán un gran espectaculo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.