Enviado: 10:55 28/09/2023
Bueno voy a intentar resumir el pick porque cuando ya lo tenía casi acabado de redactar se me apagó el portátil, Para este partido buscamos que Zverev gane su partido al argentino Diego Schwartzman y que en el partido se jueguen un máximo de 20 juegos. El segundo tramo de la temporada para Zverev esta siendo realmente bueno ,viene hace un par de dias de llevarse la final del Atp de Chengdú ante un rival que si tiene la semana es un jugador que le puede ganar a cualquiera,las casas de apuestas infravaloraron al ruso y este le puso en muchos problemas a Zverev que se mostró con la cabeza fría en el tie break del segundo set para acabar ganandolo ya luego en el 3ª set se deshizo de manera más cómoda por 6-3. Por otro lado tenemos a un Schwartzman que lleva aun año lamentable que le hizo caer hasta el puesto nº133 del ranking. Nos encontramos a un jugador con muy poca confianza como se puede ver en sus declaraciones durante todo el año. Tras caer en primera ronda en el Us Open dijo: Mis sensaciones son realmente malas, se me vienen a la cabeza cosas muy feas en estos momentos porque mi actuación fue pésima, no solo a nivel tenístico, sino también de concentración y actitud. El año está siendo realmente y este partido es el fiel reflejo de ello; realmente, merecía terminar la temporada de Grand Slam con una actuación como ésta. En los dos últimos meses me estaba encontrando algo mejor, pero lo de hoy es volver a la peor situación posible. Creo que jamás había hecho un partido tan malo en un Grand Slam, durante toda mi carrera profesional. Anteriormente hizo pensar que una retirada temprana no sea descartable si las cosas no cambian mucho. "Quedan pocos torneos y uno tiene la esperanza de que todo mejore, pero hoy la frustración ganó. No sé, cuando juega bien y al menos te ves con opciones de competir puedes seguir intentándolo, pero irme de un torneo de esta manera hace que todo sea mucho más complicado. Como se puede ver el argentino afronta este partido contra Zverez con un estado de animo muy bajo. Con todo esto que gane Zverev y se den menos de 21 juegos me parece factible,ya que el alemán ya viene de una carga importante de partidos en sus piernas y si quiere llegar lejos en este torneo debe estar el menor tiempo posible en pista y tiene aquí ante el argentino una buen oportunidad de hacerlo ya que Schwartzman ni viene bien mentalmente ni defiende puntos en este torneo. Esperemos a un Zverev centrado con eso se debería llevar este partido de manera cómoda.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Alexander Zverev","visit_name": "Diego Schwartzman", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/289951.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/239220.png", "fecha_txt": "29/09/2023", "hora_txt": "04:00", "txt_competicion": "China - China Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/29-09-2023", "url_stats_comp": "/tenis/alexanderzverev-diegoschwartzman", "id_partido_enet": "4336671"}
{"marcador":"2 - 1","extra":"6-7 6-1 6-4"}