Skip to main content
 

Estados Unidos Sacramento 7 de octubre 2015
1
(Leído 588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TENISADICTION
Estados Unidos - Sacramento 07-10-2015 20:00

Nicolas Meister 2 - 1 Darian King

   
 7-5 5-7 6-3
Pronóstico:
Gana Nicolas Meister
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Las cuotas muy influenciadas en mi opinión por el H2H entre ambos. Si algo tengo claro es que Meister es mucho mejor jugador, y que en sus 4 partidos aquí no ha cedido un solo set. Por su parte King viene de dar la sorpresa ante Edmund en un partido bastante duro, que le puede haber desgastado para hoy.
Estamos viendo que la pelota aquí corre bastante, y eso beneficia a Meister, más acostumbrado a jugar en Hard que el de Barbados, algo más todoterreno.

Creo que veremos un partido que dependerá de la versión física de Darian, y que si Meister está fino con el servicio se podrá llevar.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - Sacramento 07-10-2015 19:00

Blaz Rola 1 - 2 Matt Reid

   
 6-2 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Matt Reid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3
Gana matt reid
Jugador actualmente rankeado muy por debajo de su nivel hoy debe afrontar un partido duró donde su rival no tendrá molestias como la ronda anterior.
Un buen revez y una aceptable devolución si hoy esta fino con el saque podría causarle muchos problemas a su rival.
Esta teniendo una de sus mejores semanas hace rato no le ganaba a un rival tan claramente superior salvando las molestias que el mismo tenía.
Blas rola es de esos jugadores que si no esta en un día fino te tira todo afuera y últimamente no esta teniendo buenas actuaciones.
Una cuota con muchísimo valor.
100 euros a por todo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.