; China China Open 5 de octubre 2015 Skip to main content

China China Open 5 de octubre 2015

1
(Leído 1834 veces)

Tipster Oro
Amigo de las bookies
China - China Open 05-10-2015 06:00

Di Wu 0 - 2 Rafael Nadal

4-6 4-6
Pronóstico:
Over(+) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
Buenas a todos!

Para estrenarme en los pronósticos propios de este mes he decidido entrar al over de juegos en el debut de Rafa Nadal, y me llamó la atención la línea que marca 888 en 17,5 juegos y a cuota 1,92. Cuando he visto en el software las cuotas de Luckia y Paf, me parece que todavía merece la pena más entrar. El partido está previsto para el martes.

Di Wu es un jugador chino, a espera de los cambios en el ranking que se producirán mañana, se encuentra en el puesto 224 y tras asomar la cabeza hace unos años en el circuito ATP, esta temporada se está moviendo entre los circuitos Challenger y Future. En ATP tiene un balance histórico 14-12 en pista dura, y este año balances 8-10 en pistas duras Challenger y 35-8 en Future, últimamente con dos finales en su país, una Future y una Challenger donde perdió con Bhambri tras ganar a Moriya, Weintraub, Sugita y Trungelliti. Conociendo que dispondría de una wild card, se ha dedicado a preparar su participación pese a lo complicado del cruce. Por mentalidad competitiva en este tipo de países y la repercusión de estos torneos seguidos en China, no dudo que lo vaya a dar todo para dejar la mejor imagen posible ante la segura derrota, su partido se juega en otro terreno y con el apoyo local va a dejar todo lo que tenga.

Rafa Nadal viene de una exhibición en Bangkok contra Djokovic, sólo defiende 10 puntos en los dos próximos torneos, por lo que su objetivo será conseguir el máximo de puntos posibles en las próximas dos semanas en China, sobre todo la próxima semana en Shangai. Por tanto, como primer partido de competición real entiendo que le costará algo la adaptación a la pista, al retorno competitivo tras la Copa Davis, tras caer pronto en el US Open dejando dudas en todos los partidos.

Está claro que el chino no es rival, pero no me parecería nada raro que consiguiese ganarle 6 juegos en el partido a Nadal. El año pasado sí que cayó Wu en Shangai contra Mayer claramente sin superar el over, pero el anterior, tanto en Pekín como en Shangai le ganó un set a Isner superándolo claramente y lo superó a lo justo frente a Florian Mayer respectivamente. En los últimos meses, Nadal se ha enfrentado en pista dura contra jugadores mejor rankeados que el chino, excepto en Davis, que Torpegaard (número 909) le ganó 9 juegos en tres sets (64 63 62), pero en Cincinnati y Canadá todos superaron este over, y en el US Open, la media por set también. Como he dicho, todos sus competidores eran superiores al chino, pero también eran torneos mayores, como la intensidad de Rafa.

Espero que haya mucha suerte y empecemos bien el mes. Stake 2 porque, pese al factor motivación, las diferencias tenísticas son enormes y si Wu no da el máximo, Rafa puede arrasarle sin demasiados problemas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 16:29
entonces la fecha hay q cambiarla, no?
No Participante
Entendido en apuestas
China - China Open 05-10-2015 09:45

Aljaz Bedene 1 - 2 Lukas Rosol

6-1 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Aljaz Bedene
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Vamos con este partido de la primera ronda del ATP 500 de Pekín, donde se enfrentan el jugador británico Aljaz Bedene y el checo Lukas Rosol.

Partido donde creo que Bedene debería salir con cuotas algo más bajas, ya que creo que es favorito para este encuentro; mis razones son estas:

La temporada de Rosol no esta siendo nada buena, donde semana tras semana está cosechando decepcionantes actuaciones y no solo en torneos ATP sino también en algún torneo Challenger.

Lo más lejos que ha llegado este año, son los cuartos de final cosechados en el ATP 250 de Múnich (donde perdió en tres sets frente a Andy Murray) y los cuartos en el ATP 250 de Bucarest (en esta ocasión cayó derrotado frente a Guillermo García López); quitando estos resultados, el resto de temporada es bastante mediocre la verdad.

Añadir también que estos resultados fueron en tierra batida (en Pekín se juega en hard) y en Mayo, por lo que ya hace unos cuantos meses de esto.

La situación no tiene trazas de que vaya a mejorar, ya que en las últimas semanas esta encadenando malos resultados; en los torneos de hard disputados después de Wimbledon sus resultados son:

- Segunda ronda en Masters 1000 Montreal (ante Gulbis)
- Primera ronda en Masters 1000 Cincinnati (ante Dimitrov)
- Segunda ronda en ATP 250 de Winston Salem (ante Janowicz)
- Segunda roda en el US OPEN (ante Kohlschreiber)
- Victoria en Copa Davis ante el jugador indio Yuki Bhambri
- Derrota en el CHALLENGER DE KAHOSIUNG (ante TI Chen) (lo pongo en mayúsculas ya que me parece significativo que un jugador asentado en el top 100 como Rosol pierda en primera ronda ante el 185 del ránking)
- Dieciseisavos en ATP de Shenzhen (ante García López)

Como se puede ver resultados bastante negativos.

Añadir también que en sus participaciones previas (2013 y 2014) en este ATP 500 de Pekín, ha sido incapaz de ganar un partido.

Ahora voy a analizar a Aljaz Bedene, jugador que está en el mejor ránking de toda su carrera (55).

Tiene un balance bastante positivo, si observamos los partidos ganados y perdidos, ya que ha conseguido vencer 46 encuentros y ha perdido 20; y si lo extrapolamos a hard (que es la superficie sobre la que se juega este torneo), observamos como ha ganado 23 partidos y ha perdido 9.

Los mejores que ha obtenido este año en hard son: la final en Chennai a principios de año, donde perdió la final ante Stanislas Wawrinka; título en el Challenger de Irving (derrotando a jugadores bastante decentes para ser una cita Challenger como Dominic Thiem o Marcos Baghdatis); Dieciseisavos en Winston Salem.

Últimamente viene con resultados algo irregulares, pero creo que este torneo puede ser una muy buena ocasión para que pueda seguir ganando puntos ATP y siga mejorando su ránking; ya que no defiende puntos en el torneo.

Añadir (aunque sea como anécdota casi), que los dos enfrentamientos que han tenido estos jugadores, ambos se saldaron con victoria de Bedene, aunque fueron en el año 2011 y 2012.

No me voy a extender mucho más. Creo que la cuota de Bedene tiene valor y por ello entro con ella a Stake 2.

Mucha suerte a los que la sigáis!!!
No Participante
Maestro en apuestas
China - China Open 05-10-2015 08:00

Fabio Fognini 2 - 0 Martin Klizan

6-2 6-1
Pronóstico:
Gana Martin Klizan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:3
Nos vamos hasta el ATP500 de Pekín, en hard outdoor, dónde esta semana se va a disputar este torneo y dónde en primera ronda se verán las caras el italiano Fabio Fognini y el eslovaco Martin Klizan.

Klizan viene completando un buen año, y parece que está terminando bien la temporada. Con un registro de 33-24 hasta la fecha, con un 11-9 en hard, en este pasado mes de setiembre hemos visto una buena versión del tenista eslovaco. Ganando en sets corridos sus dos encuentros de la Copa Davis ante los polacos M. Przysiezny y J. Janowicz en Polonia y luego alcanzando las semifinales del ATP de Metz cayendo por doble 6-4 ante G. Simon tras superar por el camino a PH. Mathieu, V. Pospsisil o G. García-López. Además, Martin defiende la gran actuación que realizó la temporada pasada, llegando hasta la semifinal y venciendo a R. Nadal entre otros. Es un tipo de pista que se adapta bien a su tenis tan directo y plano con mucha potencia en cada golpe, lo que le hace jugar al todo o nada.

Fognini por su parte en este 2015 le hemos visto destacar más en el dobles, dónde ha llegado a ser el nº 7, que en el singles dónde tiene un balance de 28-28 en este curso con un 3-7 en hard outdoor, siendo sus 3 victorias en tan solo un torneo, el US Open, dónde llegó a ganar a Nadal cuando el español iba 2-0 en sets y break arriba. Llega a este torneo tras no jugar más después de la eliminatoria de Copa Davis ante Rusia, dónde logró imponerse a T. Gabashvili y A. Rublev sin ceder ninguna manga. La verdad es que es complicado saber con qué intenciones saltará a la pista el italiano, si centrado en el dobles con Bolelli, de venir a acompañar a su pareja Penneta en los últimos torneos o si de verdad ha venido aquí a intentar hacer un buen resultado. Pero el historial no invita al optimismo por su parte, ya que por ejemplo la temporada pasada caería 6-3 6-4 ante E. Gulbis aquí en Pekín y una semana más tarde tendría una derrota muy sonada ante el local C. Wang (457) por 7-6(5), 6-4 en la primera ronda del M1000 de Shangai. De hecho tan solo en 2013 ha conseguido salir con más de dos victorias en su casillero en esta gira asiática.

Pienso que Klizan es un tenista peligroso en este tipo de pistas y Fognini no destaca precisamente en esta superficie, juntando los historiales totalmente opuestos de ambos en este torneo del curso pasado y sin saber que versión de Fognini veremos, creo que el eslovaco tiene serias opciones de llevarse el encuentro y avanzar de ronda.
Tipster Plata
Azote de las bookies
China - China Open 05-10-2015 11:00

Jack Sock 2 - 0 Teymuraz Gabashvili

6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Jack Sock
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Sock superior a gabashvili, el norteamericano en el puesto 27 del ranking es un gran sacador y en estas pistas rapidas juega bastante bien. En sus partido mas recientes ganó por 0-3 y 1-3 sus partidos de copa davis ante los uzbecos istomin y dustov, aparte en el us open se tuvo que retirar por lesion cuando iba ganando 1-2 a bemelmans

gabashvili es el puesto 54 del ranking, jugador en mi opinion algo peor que jack. Cayó en segunda ronda del us open ante seppi, tambien en segunda en san petersburgo ante bautista y en la davis ganó a bolelli 3-0 pero cayo con fognini por 3-0
Tipster Plata
Azote de las bookies
China - China Open 05-10-2015 08:30

David Goffin 2 - 0 Andreas Seppi

6-2 6-3
Pronóstico:
Gana David Goffin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
goffin es algo superior a seppi y pronostico su victoria, el belga es el actual 15º y como partidos mas recientes tuvo dos buenos juegos de davis ante los argentinos schwartzman y delbonis a los que ganó por 3-0. En el us open tuvo que retirarse por lesion cuando iba ganando a bautista por dos sets a uno, contratiempo para un david que empezó ese partido bastante bien con un 6-2 a favor en el primer set. Goffin se desenvuelve bien sobre pistas rapidas y esta cerca del top ten

seppi es el actual 25 del ranking y no juega desde el US Open, en el que avanzó dos rondas habiendo ganado a paul por 3-0 (muy lejos de él, 351º) y 3-1 ante gabashvili (54º) hasta caer ante novak djokovic por 3-0.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2015, 09:55

Fabio Fognini vs Martin Klizan
05-10-2015 08:00

Gana Martin Klizan

1.82
Nos vamos hasta el ATP500 de Pekín, en hard outdoor, dónde esta semana se va a disputar este torneo y dónde en primera ronda se verán las caras el italiano Fabio Fognini y el eslovaco Martin Kliza ...

6-2 6-1 Fognini.

Horroso pronóstico y lectura. No hay más. Klizan ni apareció en Pekín mientras Fognini se lo comió en 1h de juego. No sé si ha sido demérito del eslovaco o que el italiano ha venido aquí con muchas ganas, pero la paliza ha sido escandalosa. Lo siento mucho a los seguidores.
No Participante
Entendido en apuestas
China - China Open 05-10-2015 13:30

Viktor Troicki 2 - 0 Milos Raonic

6-4 6-4
Pronóstico:
Raonic gana 1º set 7-6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
Partido entre un tremendo sacador como es Raonic y un jugador que no tiene ningún golpe de 10 pero que en todo está a un nivel de 7-8 y es por eso que este año ha aumentado muchisimos puestos en el ranking ATP. Pienso que en este partido en pista rápida el porcentaje de tener a Raonic como uno de los jugadores el llegar a tie break puede ser factible por enfrentarse a Troicki que es de los jugadores pesados que de puntos perdidos te saca el punto favorable a él y es capaz de romperle el saque alguna vez a raonic, pero asi y todo creo que el tie break puede ser claro. Llegando al primer set al tie break la victoria desde mi punto de vista caeria del lado del canadiense por su potencial en el saque y que no es manco desde el fondo de pista
No Participante
Amateur en apuestas
China - China Open 05-10-2015 13:30

Viktor Troicki 2 - 0 Milos Raonic

6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Milos Raonic Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
Pues más que nada, es un lay a Troicki.
Viene en una dinámica muy muy negativa, con partidos muy malos. Estado de forma muy malo. No entiendo muy bien que le está pasando por la cabeza.

Raonic en cambio está bien, se le ve un jugador estable, constante, bien adaptado obviamente a la pista rápida debido a su saque, y con confianza después de ganar en San Petersburgo.

Espero una victoria cómoda del canadiense.

Suerte y a verdear
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2015, 15:02

Viktor Troicki vs Milos Raonic
05-10-2015 13:30

1.57
Pues más que nada, es un lay a Troicki.Viene en una dinámica muy muy negativa, con partidos muy malos. Estado de forma muy malo. No entiendo muy bien que le está pasando por la cabeza.Raonic en cam ...

Pues mal raonic...rojazo y empezamos mal el mes. Toca reflexionar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2015, 23:42

Viktor Troicki vs Milos Raonic
05-10-2015 13:30

1.57
Pues más que nada, es un lay a Troicki.Viene en una dinámica muy muy negativa, con partidos muy malos. Estado de forma muy malo. No entiendo muy bien que le está pasando por la cabeza.Raonic en cam ...

Pues mal raonic...rojazo y empezamos mal el mes. Toca reflexionar

Paciencia y ánimo. Ahora viene una época con mucha gente deseando terminar la temporada y descansar. Habrá que adivinar un poco quien es quien, pero el pick quitando eso no creo q estuviese mal. Si no hubiese tenido malas experiencias últimamente con el handicap seguramente te habría seguido
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 10:21

Di Wu vs Rafael Nadal
05-10-2015 06:00

Over(+) 17.5

2.08
Buenas a todos! Para estrenarme en los pronósticos propios de este mes he decidido entrar al over de juegos en el debut de Rafa Nadal, y me llamó la atención la línea que marca 888 en 17,5 juegos ...

64 64 para Rafa que nos da el verde holgado. No he podido ver el partido, pero si que he estado siguiendo el punto a punto y las estadísticas, y el segundo set me parece preocupante para Nadal, ha entrado en un bucle de breaks que tiene que evitar en pistas rápidas. Al final ha maquillado las estadísticas al saque, pero con un 72% de acierto en el primer servicio, sólo ha conseguido un 60% de puntos con primer servicio y un 53% con segundos, y todo ante un jugador muy peleón, pero poco más. Muy bien Wu en la lucha, se ha puesto break abajo al principio de cada set y ha sabido reaccionar rápido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.