Skip to main content
 

China China Open 3 de octubre 2013
1
(Leído 1012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 13:48
China - China Open 03-10-2013 06:30

Serena Williams 2 - 0 Maria Kirilenko

   
 7-5 7-5
Pronóstico:
Over(+) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con el segundo pick del día, éste se jugará mañana. Por un lado tenemos a la numero 1 de la WTA, Serena Williams. El primer partido de Serena en este torneo lo jugó ante la rusa Vesnina y se impuso por un 6-4 6-2 ( 18 juegos). En el segundo partido de Serena lo jugó ante la siempre difícil italiana Schiavone ganando por un marcador ajustado 6-4 7-5 (22 juegos). En el segundo set Serena perdía 5-4 y tenía saque la italiana para forzar el 3 set, pero le entraron nervios con su saque y eso ante Serena no te lo puedes permitir. A partir del 5-5 la italiana se desesperó y acabó cediendo un set que lo tenía en su mano.
Por otro lado tenemos a la rusa María kirilenko que llega en una forma excelente y creo que le puede poner las cosas difíciles a Serena. En su primer partido del torneo venció a la china Zheng en dos sets 7-5 6-2. En su segundo partido venció a la siempre complicada polaca    Radwanska por un doble 6-4.
Creo que puede sobrepasar perfectamente la línea de juegos ya que tanto Vesnina como Schiavone lo han conseguido; y la rusa es de un nivel parecido y llega en un estado extraordinario a este torneo.
Suerte y a cantar bingo!!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 20:53
China - China Open 03-10-2013 06:00

Petra Kvitova 2 - 1 Na Li

   
 4-6 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Na Li 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido de cuartos de final de la WTA de Pekín, entre la numero 7 y 5, respectivamente, ambas, con gran habilidad en pista dura, llegan a este partido de forma totalemnte opuesta, la veterana Li no ha perdido un set en todo el torneo, ganando todo por 2-0, paseandose en las dos primeras rondas y pasando algo de dificultad ante la alemana lisicki. Kvitova, con un partido menos, en las dos rondas que ha disputado ha pasado dificultades cediendo un set, llegando a tener que forzar un tercero para concluir ambos partidos. Aqui os dejo un resumen.

N. Li
--------------------------
1º Ronda------------------
D. Hantuchova 0 4
N. Li 6 6

2º Ronda -----------------
B. Jovanovski 0 1
N. Li 6 6

3º Ronda -----------------
S. Lisicki 5 4
N. Li 7 6


P.Kvitova
--------------------------
2º Ronda -----------------
V. Lepchenko 6 2 0
P. Kvitova 2 6 6
3º Ronda -----------------
S. Errani 4 7 3
P. Kvitova 6 6 6


La joven Kvitova es muy buena tenista pero no la veo que este dando el maximo nivel que
nos tiene acostumbrado en otros torneos, lleva desde hace dos meses cinco torneos, viene sin descansar de ganar la WTA de Tokio y creo que se nota fisicamente que le falta un punto. Por eso pienso que Li va a aprovechar esta oportunidad, esta mas fresca, no participó en el torneo japonés y aunque pienso que Kvitova es bastante mejor tenista en lineas generales, ahora mismo no veo que tenga posibilidades, una Li muy motivada, con su experiencia y clase creo que va a pasar a la siguiente ronda y de manera rotunda, la veo a un buen nivel en este torneo.
Na Li juega en casa, ante su publico y va a luchar con todo para llegar a la final.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.