Skip to main content
 

China China Open 1 de octubre 2014
1
(Leído 1970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
China - China Open 01-10-2014 08:15

Pablo Andujar 0 - 2 Grigor Dimitrov

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido que debería de ser claro para Dimitrov. Por un lado tenemos la diferencia de nivel, que en hard sobre todo se acentúa bastante. Andújar en hard tiene pocas victorias de mérito, y en más de una ocasión pierde ante jugadores inferiores. No tiene un buen saque y de fondo le falta pegada, y cuando arriesga buscando las líneas o pegándole duro tiende a fallar. Viene de ganar en primera ronda a un Benneteau, que después de perder su décima final en Kuala Lumpur, pocas ganas tendría de jugar.

Dimitrov está claro que es mucho mejor tenista, sobre todo en este tipo de pistas asiáticas, que es un hard bastante rapidito. Mucho mejor saque, los golpes le corren más... estamos hablando de un jugador que este año ha ganado ya 3 títulos, cada uno en una superficie distinta.

Pero sobre todo lo más importante es que Dimitrov se está jugando el acceso al Masters. Creo que más allá de la diferencia de nivel, esto condiciona mucho, puesto que Dimitrov sabe que necesita sacar todos los puntos posibles. Tras esta semana, ya sólo le quedará Basilea, Shanghai y París, y la cosa está muy ajustada. Nishikori y Murray vienen de ganar torneos, Tokyo posiblemente esté entre el propio Nishikori y Raonic... Ahora mismo Dimitrov es 11º en la Race, pero tiene la octava plaza a solo 150 puntos. Parece que se van a jugar 3 plazas entre Raonic, Nishikori, Ferrer, Murray, Berdych y Dimitrov, así que sacar puntos es más que necesario.

Y me gusta que la línea esté en 20,5, nos permite resultados factibles como un doble 6-4, un 7-5, 6-2...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 20:26
Se me ha olvidado decir que Dimitrov viene de dejarse un set ante Verdasco, pero creo que fue un partido del que no se pueden sacar muchas conclusiones. A Verdasco se le acababa de morir el suegro, de hecho hoy ha estado en el tanatorio, o entierro o lo que fuese junto con Ana Boyer, por lo que poca intención debía de tener de pasar ronda... y sin embargo en el segundo set se empezó a jugar bastantes palos y le entraban... Pero vamos, que jugándose el Masters, pocas distracciones debería permitirse el búlgaro.
No Participante
Genio de las bookies
China - China Open 01-10-2014 15:00

John Isner 2 - 1 Tommy Robredo

   
 3-6 7-5 7-6
Pronóstico:
Over(+) 23.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Buenas! si bien es cierto que pienso que este encuentro se lo lleva Isner, debo reconocer que Robredo está jugando de forma brutal, de hecho tuvo a Murray contra las cuerdas, incluso 5 bolas de partido tuvo que salvar el escocés en el tiebreak del segundo set.

Por llegar a la final de Wuhan, y ahora tener que remontar su encuentro de primera ronda ante Seppi, pues supongo que las fuerzas estarán bastante limitadas.

El H2H va 2:1 para John, y en todos se ha sobrepasado con creces la linea de juegos marcados, el mas reciente este Roland Garros 2014, sorprendentemente ganó el americano, 7-6 7-6 6-7 7-5.

John Isner, ranking 15, defiende cuartos de final del 2013, llega con 37/19 este 2014, 24/9 en hard. Este año ha ganado Auckland y Atlanta, y semis en Indian Wells, es casi lo mas destacable de esta temporada. Un mal US Open, pero en la Davis Cup muy contundente, y en esta primera ronda de Beijing, ha barrido a Giraldo, 6-1 6-3.

Robredo, ranking 21, llega con un 36/21 este 2014, 18/8 en hard. Pienso que Tommy está en esta ronda porque Seppi no supo cerrar el partido, 6-3 5-4 y saque y acabó perdiendo. Final en Umag y final en Shenzhen, y R16 en Australia, Wimbledon, y Us Open, es lo mas destacable de su temporada.

Lo normal sería un 2:0 de Isner, pero quizás Tommy saque garra y ponga cara su derrota. Suerte!
TheKing94
China - China Open 01-10-2014 06:30

Viktor Troicki 0 - 2 Tomas Berdych

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Berdych 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Partido que fácilmente podría irse a algún Tie Break, pero confio en que el checo no quiera desgastarse ya que tiene partidos importantes cerca y el físico comienza a ser importante.


Tomas Berdych (Nº 6) de 29 años. En su carrera hasta la Copa de Maestros, defiende semifinales aquí y con una carrera tan apretada, no debería descuidarse ante un Troicki al que ya dejó a cero en sus últimos cuatro partidos en cuanto a sets se refiere. Tenista de golpes planos y buenos saques, probablemente de los tenistas que me gustan de los denominados "sacadores". En el primer partido aquí apalizó a Feliciano por 6-1 6-2,aunque no le doy mucho mérito puesto que seguro Feliciano puso de su parte, si que tuvo buenos números al saque sin ceder ninguna BP, importante de la seriedad con la que se está tomando el torneo.


Troicki (Nº 152, pero Ranking engañoso por inactividad por sanción) tenista que pienso que aunque esté descansado, aún le falta ritmo para esta clase de partidos y frente a tenistas que se juegan una temporada. troicki ha cosechado alguna victoria de mérito como ese 2-0 frente a Ferrer, aunque visto el nivel del alicantino ante Granollers, poco mérito se le puede dar al serbio.


En su primer partido, cedió alguna que otra vez su saque y salvo bastantes BPs ante un Youznhy que llevaba bastante tiempo sin tocar la pista, por lo que no habla muy bien del serbio.
TheKing94
China - China Open 01-10-2014 08:15

Pablo Andujar 0 - 2 Grigor Dimitrov

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Under 20,5 Juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Partido entre el búlgaro Dimitrov (Nº 10) y el español Andújar (Nº 43).


Para mi hay una gran diferencia entre ambos tenistas, y es que mientras que a Dimitrov se le dan muy bien estas clases de pistas, Andújar es un claycourter puro, pero que en primera ronda se topó con un Benneteau que venía de perder su décima final ATP seguida, y que lo ha dejado bastante tocado, cosa normal por otro lado.


Dimitrov tiene opciones de entrar en la Copa Maestros y tiene que ganar cuantos más puntos mejor. Aquí venció por 2-1 a un Verdasco que aún tocado por el fallecimiento de su suegro, le dio bastante guerra pero hay una gran diferencia, Andújar no tiene un saque que apoye sus peloteos de fondo, y Dimitrov si lo tiene.


Realmente el 2-0 me parece bastante claro y también iré con él, pero también creo que este Under es bastante probable por lo que entro a Stake bajo.
TheKing94
China - China Open 01-10-2014 08:15

Pablo Andujar 0 - 2 Grigor Dimitrov

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Dimitrov 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Partido entre el búlgaro Dimitrov (Nº 10) y el español Andújar (Nº 43).


Para mi hay una gran diferencia entre ambos tenistas, y es que mientras que a Dimitrov se le dan muy bien estas clases de pistas, Andújar es un claycourter puro, pero que en primera ronda se topó con un Benneteau que venía de perder su décima final ATP seguida, y que lo ha dejado bastante tocado, cosa normal por otro lado.


Dimitrov tiene opciones de entrar en la Copa Maestros y tiene que ganar cuantos más puntos mejor. Aquí venció por 2-1 a un Verdasco que aún tocado por el fallecimiento de su suegro, le dio bastante guerra pero hay una gran diferencia, Andújar no tiene un saque que apoye sus peloteos de fondo, y Dimitrov si lo tiene.


Realmente el 2-0 me parece bastante claro y también iré con él, pero también creo que este Under es bastante probable por lo que entro a Stake bajo.
TheKing94
China - China Open 01-10-2014 09:00

Novak Djokovic 2 - 0 Vasek Pospisil

   
 6-3 7-5
Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Voy a probar este pronóstico conociendo al canadiense.
Enfrentamiento entre Djokovic (Nº 1) y el canadiense Pospisil (Nº 41) donde pienso que va a ser una victoria rápida para el serbio, que ya apalizó a Guillermo Garcia López en primera ronda por un 6-1 6-2.

Apuesta que realizo porque Pospisil tendrá enfrente a un rival que además de ser el número 1, en esta gira asiática el año pasado cosechó un balance de 19-0, y Pospisil es de los tenistas que cuando tiene un rival de entidad enfrente, no suele ofrecer su mejor versión.

Además, frente a Rosol tuvo un partido con un nivel de saque bastante bajo, cediendo varios Breaks y más BPs, y si mañana no está fino con su saque, seguramente lo vaya a pasar mal frente a Djokovic.

Al ser una línea de juegos baja, Stake bajo.
No Participante
Maestro en apuestas
China - China Open 01-10-2014 15:00

John Isner 2 - 1 Tommy Robredo

   
 3-6 7-5 7-6
Pronóstico:
Gana John Isner Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Nos vamos hasta el ATP500 de Pekín, que se disputa sobre hard outdoor, donde en segunda ronda se enfrentarán el americano John Isner y el español Tommy Robredo.


Aquí nos encontramos un partido claramente marcado por el cansancio de Robredo, que viene de jugar en Shenzhen, donde llegó hasta la final para sucumbir ante A. Murray después de más de 2h30min y de desperdiciar hasta 5 puntos de torneo (tras ganar el 1er set tuvo un 6-2 en el tie break del segundo set).

Por si fuera poco, aquí en Pekín se ha vuelto a encontrar con A. Seppi (al que derrotó en Shenzhen en otro duelo de más de 2h30min por 6-4 6-7 6-3) que le ha vuelto a apretar mucho las tuercas. Tras el enorme desgaste físico y mental que había tenido Robredo, le tocó otro hueso duro de roer como el italiano, que esta vez estuvo mucho más cerca del triunfo ya que iba 6-3 *5-4 y 30-0, pero a partir de ahí se vino abajo y Tommy terminó remontando 3-6 7-6 6-2. Destacar que en tan solo ese fatídico segundo set, Seppi hizo un 3/20 en bolas de break.

Isner por su parte, llega de descansar tras el palo del US Open, donde cayó ante P. Kohlschreiber, pero de dejar una buena imagen en la Copa Davis, ganando a N. Gombos 7-6 6-4 6-2 y a L. Lacko 6-3 6-0, sin ceder ni una vez su servicio.

El americano superó en primera ronda a S. Giraldo, que venía de caer en Shenzhen ante Robredo, por 6-1 6-3, en un encuentro donde se vio a un buen Isner, restando muy bien para lo que es él (casi un 50%) y haciendo un 4/9 en bolas de break. Además se mostró seguro con su saque, al conectar casi un 70% de primeros y hasta 14 aces por tan solo 2 dobles faltas.

Hay que recordar también que el estadounidense domina el H2H por 2-1, habiendo perdido tan solo en la Copa Hopman (torneo de pretemporada), pero ganando en los otros dos encuentros oficiales, tanto en Auckland '10 7-6(5) 3-6 6-4 como este mismo año en Roland Garros, donde debería ser claramente inferior a Tommy, por 7-6(13) 7-6(3) 6-7(5) 7-5.

Además, decir que al español, el jugar contra tenistas con un perfil de sacador puro y muy ofensivos nunca le ha ido bien. Por ejemplo, esta temporada ha caído ante M. Cilic por partida doble, M. Raonic, N. Mahut, G. Dimitrov


Espero que el cansancio acumulado afecte negativamente a Robredo, que ya ha superado el resultado de la temporada anterior donde tan solo hizo 1R, y que Isner siga con esa confianza en su servicio y mantenga ese buen nivel al resto. Me gusta este handicap tan corto, ya que con lo propenso que es Isner a los tie breaks, incluso nos valdría un doble 7-6 o un resultado estilo 7-6 6-7 6-4 para que la apuesta fuese verde.

No Participante
Maestro en apuestas
China - China Open 01-10-2014 09:00

Novak Djokovic 2 - 0 Vasek Pospisil

   
 6-3 7-5
Pronóstico:
Vasek Pospisil mantendrá su primer servicio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Partido de 1/8 de final del ATP 500 de Pekin entre Novak Djokovic y Vasek Pospisil.

Cuota ideal para combinar esta en la que acertaríamos la apuesta si Pospisil logra mantener su primer saque ante Nole. Realmente la cuota no es nada del otro mundo, pero tengo confianza en que salga.

Pospisil se presenta aqui despues de levantar el vuelo en esta última parte de la temporada, tras tener que recuperarse de una lesión despues del Open de Australia, lo que le hizo empezar el año a bajo nivel a excepción del Grand Slam australiano. Pero poco a poco va recordando a ese tenista que hizo semifinales en Montreal en 2013, apoyándose en su potente servicio y una derecha que le corre mucho. Aquí llega tras derrotar de forma cómoda a un Rosol que venía de capa caída, pero que de todos modos no deja de ser un rival incómodo.

Nole por su parte, pese a seguir conservando el número 1, llega en el peor momento de la temporada. Desde su victoria en Wimbledon y la tan comentada boda con Jelena Ristic, el serbio no levanta cabeza, completando una gira americana a un bajo nivel, siendo una caricatura del Djokovic que conocemos. Aún con todo el serbio suele rendir a gran nivel en esta gira asiática, pero habrá que ver como la encara esta temporada tras las malas sensaciones dejadas en su periplo por Norteamérica. Aquí en Pekín se ha deshecho de forma fácil de Guillermo García, pero sinceramente el albaceteño jugando en hard, no me parece un rival digno de hacer de baremo del actúal estado de Nole.

Evidentemente Nole es muy superior al canadiense, pero veo las cuotas un pelín desfasadas, más que nada por las dudas que deja Nole, por lo que, que Pospisil logre mantener su primer servicio no me parecería nada raro y la cuota invita a probar. La clave, estará en que Pospisil logre meter primeros servicios, si lo hace, Nole no debería inquietarle demasiado, al menos en sus primeros dos o tres servicios, hasta que se vaya entonando.

Tenemos un partido en el H2H, en el enfrentamiento de la Copa Davis entre Serbia y Canadá, que Nole ganó con un cómodo 3-0, pero en el que Pospisil logró mantener su primer saque, ganándolo en blanco.

Vamos entonces con que Pospisil gana su primer servicio @1.4, stake 3. La cuota es baja, pero si no pasa nada raro, creo que debería salir.

Un saludo y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 10:32

Novak Djokovic vs Vasek Pospisil
01-10-2014 09:00


Vasek Pospisil mantendrá su primer servicio

1.4
Partido de 1/8 de final del ATP 500 de Pekin entre Novak Djokovic y Vasek Pospisil.Cuota ideal para combinar esta en la que acertaríamos la apuesta si Pospisil logra mantener su primer saque ante Nol ...

Pues mantuvo su saque el canadiense, no sin algo de incertidumbre.  Empezaba con una doble falta y posteriormente se ponía Nole 0-30, pero con un ace y metiendo primeros servicios, al final logró Pospisil llevarse el juego.   
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 18:02

John Isner vs Tommy Robredo
01-10-2014 15:00


Gana John Isner Hándicap Asiático -1.5

1.71
Nos vamos hasta el ATP500 de Pekín, que se disputa sobre hard outdoor, donde en segunda ronda se enfrentarán el americano John Isner y el español Tommy Robredo.Aquí nos encontramos un partido clar ...

3-6 7-5 7-6 Isner.

Partido con muy pocas opciones de break al disputarse en indoor (ha llovido todo el día) y la desconexión que ha tenido el americano al final del primer set, tras disponer él de 1 BP, ha sido determinante para que el handicap se pusiera ya casi imposible tratándose de Isner.

Lo siento, mal arranque de este nuevo mes.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 22:35

John Isner vs Tommy Robredo
01-10-2014 15:00


Over(+) 23.5

1.7
Buenas! si bien es cierto que pienso que este encuentro se lo lleva Isner, debo reconocer que Robredo está jugando de forma brutal, de hecho tuvo a Murray contra las cuerdas, incluso 5 bolas de parti ...
pues super OVER asi que VERDAZO, 34 juegos, y un Robredo que ha vendido cara su derrota. Se llevó el primer set, y tuvo al grandullón contra las cuerdas hasta el final. 3-6 7-5 7-6 para Isner.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.