Skip to main content
 

China Chengdu Open Yuichi Sugita vs Dusan Lajovic
1
(Leído 1014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
China - Chengdu Open fecha: 29/09/2017  hora: 06:00 Ver resultado
20
Yuichi Sugita Dusan Lajovic
6-2 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Yuichi Sugita
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
cuartos de final de chengdú en china donde se van a enfrentar el japonés sugita y el serbio lajovic.

Sugita está sobre su superficie favorita el hard, donde ha ganado 25 de los 35 partidos este año y en tierras asiaticas donde ya ha ganado 2 torneos este año, eso si nivel challenger. Está jugando muy suelto en primera ronda pasó fácil tras el abandono de pavic, en segunda ronda derrotó también sin dificultad al brasileño monteiro que días atrás ya le había ganado en la davis.

Lajovic le gusta más la arcilla es más ganó en bastad este año un torneo challenger sobre esta superficie, los números en hard no son malos gana más de lo que pierde con un 13-9 a favor, pero no lo estoy viendo al mismo nivel que el japonés. En lo que va de torneo se ha cargado a 2 españoles en primera ronda a menendez donde tubo que ir al tie-break en el segundo set, y a Albert Ramos, a este último fácil pero es que a ramos le gusta la arcilla como a él y en hard sufre mucho.

en el pasado se enfrentaron entre ambos en el 2013 ganando lajovic en 2 sets pero no lo veo significativo a estas alturas, es más me guio más por las sensaciones de lo que he visto de sugita que puede llegar lejos en el torneo, si gana este partido se enfrentaría al ganador del Donalson- Istomin, que creo que será Donalson y es superable por el japonés y esta oportunidad de disputar una final creo que no la desaprovechará. El máximo favorito para llevarse el torneo es Thiem, pero quien sabe en una final siempre se podría dar la sorpresa.

Como siempre gracias por leerme.

Saludos

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
China - Chengdu Open fecha: 29/09/2017  hora: 08:00 Ver resultado
20
Yuichi Sugita Dusan Lajovic
6-2 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Yuichi Sugita
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
A pesar de que el pick esté ya subido, creo que hay datos interesantes por añadir teniendo en cuenta las derrotas de varios cabezas de serie en la jornada de hoy.

Cuartos de final del ATP250 de Chengdú, disputado sobre pista dura.
 
El japonés Sugita está cuajando la mejor temporada de su carrera a sus 29 años. Primera año donde se afianza varias semanas en el top100 y no solo eso, si no que parece que va a más pues está colocado en un grandísimo 43º puesto. Sugita hasta hace poco era muy del estilo de Lu y demás jugadores asiáticos que prácticamente solo salen del continente para jugar los Grand Slams, la valentía de dejar de ganar puntos y dinero seguro en los Challengers de Asia y venirse a Europa han dado sus frutos. Después de ganar los Challengers de Yokohama y Shenzhen en 3 semanas se vino a competir a la gira de arcilla. Tras un mal partido en Mónaco en 2R frente a Mannarino fue la revelación del Conde Godó al plantarse en Cuartos tras vencer a jugadores como Robredo, Gasquet o Carreño, aun viniendo como LL desde la previa. Luego en la gira de hierba ganó su primer torneo jugado, Surbiton, haciendo gala del saque preciso y un gran juego de pies para cumplir con el perfil de jugador asiático dinámico y peleón. Gojowczyk, Sela, Copil y Thompson sus rivales. Luego ganó el torneo de Antalya, su primer ATP, también en hierba.
Aquí, ahora, viene de ganar en la Davis sin ceder ni un set en sus dos partidos, semana de descanso + un día, pues Pavic se le retiró en 1R y ante Monteiro le volvió a dejar seco (fue también su rival en la Davis)
 
De Lajovic comentaré tan solo que está aquí porque tiene ranking y para preparar de la mejor forma posible el M1000 de Shangai. Si hubiera un ATP paralelo en arcilla en Europa no estaría aquí. Obviamente no digo que esté aquí de paseo, pero que no es en este tramo donde Lajovic basa su temporada. Viene de vencer a Menendez y a Ramos, uno con nivel Challenger bastante limitado a mi parecer y otro que estaba aquí por la misma razón que está Lajovic.
 
Sugita está frente a la oportunidad de hacer 3 grandes torneos, contando el de la semana que viene y el de Shangai para, ojo, tener posibilidades de ser cabeza de serie en el Open de Australia.
 
Hay que tener en cuenta que ya han caído 7 DE LOS 8 CABEZAS DE SERIE, siendo Sugita el #5 y el único que sigue en liza, por lo que la oportunidad de ganar el torneo es más que factible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2017, 09:32
Yuichi Sugita vs Dusan Lajovic
29-09-2017 06:00

Gana Yuichi Sugita

1.73
cuartos de final de chengdú en china donde se van a enfrentar el japonés sugita y el serbio lajovic.Sugita está sobre su superficie favorita el hard, donde ha ganado 25 de los 35 partidos este año ...

Pues nos levantamos con un VERDE, felicidades a todos los que me siguieron y a Lordspy por verlo igual que yo y a los que lo siguieron.

Partido muy fácil en el primer set, que se comenzó a complicar en el segundo con una rotura en el tercer juego del mismo, ly con un sugita un poco atípico a partir de aquí, luego he tenido que dejar de ver el partido y he visto que sacando para el 5-3 lajovic perdió su saque y los siguientes dos juegos dando el 6-4 y sugita llevándose el partido en su primera bola de partido.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.