Skip to main content
 

China Chengdu Open Sam Querrey vs Taylor Fritz
1
(Leído 725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:23 27/09/2018
duelo entre americanos en el torneo ATP de chendú

Voy con el Tio SAM (Querrey)ya sabemos como es cuando tiene su día la lia a cualquiera, tiene un saque demoledor vamos es el martillo de Thor con una raqueta, y sin tener el día creo que puede también sacar el partido adelante, este año aún no ha ganado torneos, pero esta superficie hard le favorece a su juego. Tiene 14 victorias y 12 derrotas. Como digo tiene dos caras es capaz de ganarle a isner y perder con taro daniels pero creo que este partido lo sacará adelante.

Fritz es el tipico jugador que da la sensación que le importa poco el tenis, siempre lo veo jugando desganado y cuando se le cruza un cable peor, si vemos sus victorias son 27 y 11 derrotas pero es un jugador que suele estar jugando a nivel challenger por eso esas buenas estadísticas.

tenemos dos enfrentamientos entre ambos:

21.02.18   DEL   Fritz T. (Usa)   Querrey S. (Usa)   2 : 1
26.02.16   ACA   Fritz T. (Usa)   Querrey S. (Usa)   1 : 2

ambos se han ido a tres sets y uno para cada uno, pero creo que querrey hoy por hoy es superior, y lo digo viendo delray beach donde ganó fritz en un agónico tercer set en un tiebreak, pero sigo pensando que taylor no es capaz de mantener la concentración durante todo el partido y Sam es bastante más constante, si le funciona el saque debería ser ganador en esos 2 sets

como siempre gracias por leerme

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.