; Pronóstico China Chengdu Open Pablo Carreno Busta vs Radu Albot Skip to main content

Pronóstico China Chengdu Open Pablo Carreno Busta vs Radu Albot

1
(Leído 1588 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:52 23/09/2019
Os dejo el enlace de mi canal de Telegram: https://t.me/joinchat/AAAAAAFWrio_1QhKOpddZyQ A veces subo cosas que por aqui no me da tiempo de subir y agradecería mucho que os subscribierais.

Brutal valor esta cuota a favor de Albot. Cuotas que habria puesto por lo menos igualadas.

No estoy viendo a Carreño como el año pasado o hace dos y en general ha bajado bastante este temporada. De hecho, llegó a estar en el top 10 a finales de 2017, cuando ahora está fuera del top 60. De vez en cuando suele ganar a buenos jugadores, como la semana pasada a Goffin o a Isner en Cincinnati, pero se ha vuelto mucho mas irregular.

Albot en cambio está haciendo un gran año. Ha ganado su primer titulo ATP en Delray Beach, y ha dejado muy buenas actuaciones. En pista dura es donde mejor se defiende y estas condiciones se le dan bastante bien.

A esto hay que añadir que el año pasado el moldavo ya ganó a Pablo en Wimbledon, en 5 sets.

Stake 2. Suerte a los que me sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.