Skip to main content
 

China Shenzhen Open Yoshihito Nishioka vs Alexander Zverev
1
(Leído 899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
China - Shenzhen Open fecha: 28/09/2016  hora: 06:00 Ver resultado
VS
Yoshihito Nishioka Alexander Zverev
CANCELADO
pronóstico Gana Alexander Zverev
cuota stake 1.4 5
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de esta madrugada (hora española), en China. Open de Shenzhen.

Se enfrentan dos jóvenes promesas del tenis: el japonés de 21 años Yoshihito Nishioka (ATP 97) contra el alemán, ya consagrado y escalando en el top, de 19 años Alexander Zverev (ATP 24).

Recientemente se ha visto a un Zverev en buena forma y sacando muy buenos resultados en pista dura, como ejemplo el reciente título en San Petersburgo frente al actual número 3 del mundo Stan Wawrinka. (2-6,6-3,5-7 a favor del germano).

En el US Open vi a Zverev con ciertas dudas, cayendo ante Evans en segunda ronda con cierta facilidad, pero en este último mes se ha puesto las pilas venciendo con claridad a todos sus rivales expecto la final que fue más disputada, en el reciente torneo ruso:

2-0 a Kachanov
2-0 a Medvedev
2-0 a Youzhny
2-0 a Berdych
2-1 a Wawrinka

El japonés por su parte, habitual de Challengers, viene de ganar en la Davis a los ucranianos Marchenko y Kalenichenko, pero perdio en el US Open 0-3 ante un (en mi opinión) acabado Kevin Anderson y 1-2 ante Millman en Winston-Salem.

Veo claro favorito al alemán, y me hubiera lanzado al 2-0 a su favor a cuota 1,9 pero quiero ver que sensaciones deja y si le pasa factura el torneo ruso. Sea como sea, suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
China - Shenzhen Open fecha: 28/09/2016  hora: 08:00 Ver resultado
VS
Yoshihito Nishioka Alexander Zverev
CANCELADO
pronóstico Alexander Zverev gana 2-0
cuota stake 2 1
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta al joven y gran promesa aleman Alexander Zverev numero 24 del mundo contra el japones Yoshito Nishioka numero 97 del mundo.
Pues me gusta mucho este pronostico porque el aleman esta super en buena forma luchando por meterse en el top 10 y lleva una racha buenisima de vixtorias 5 partidos consecutivos sin perder y en cuatro de ellos el resultado ha sido de 2-0 y hoy espero que se repita.
El nivel del japones estps dias esta siendo muy bajo bueno y el de todo el año cuando se le pone delante un rival con ccualidades suele hacer malos partidos y se empieza a ir un poco la cabeza.
El saque y la derecha del aleman son un arma muy importante y sobre todo en dura con esa derecha tan potente esperenls ver bastantes winners que nos hagan ganar.
SUERTE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
China - Shenzhen Open fecha: 28/09/2016  hora: 08:00 Ver resultado
VS
Yoshihito Nishioka Alexander Zverev
CANCELADO
pronóstico Alexander Zverev gana el primer set
cuota stake 1.44 1
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta al joven y gran promesa aleman Alexander Zverev numero 24 del mundo contra el japones Yoshito Nishioka numero 97 del mundo. Me baso en lo mismo que he dicho en el pronostico de gana 2-0 ya que me gusta mucho este pronostico porque el aleman esta super en buena forma luchando por meterse en el top 10 y lleva una racha buenisima de vixtorias 5 partidos consecutivos sin perder y en cuatro de ellos el resultado ha sido de 2-0 y hoy espero que se repita.
El nivel del japones estps dias esta siendo muy bajo bueno y el de todo el año cuando se le pone delante un rival con ccualidades suele hacer malos partidos y se empieza a ir un poco la cabeza.
El saque y la derecha del aleman son un arma muy importante y sobre todo en dura con esa derecha tan potente esperenls ver bastantes winners que nos hagan ganar.
SUERTE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2016, 08:22
Retirado Zverev antes del partido. Juega Fabbiano como LL.

Gran oportunidad de Nishioka para avanzar de ronda.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.