; Pronóstico China Chengdu Open John Isner vs Egor Gerasimov Skip to main content

Pronóstico China Chengdu Open John Isner vs Egor Gerasimov

1
(Leído 1641 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:39 25/09/2019
Os dejo el enlace de mi canal de Telegram: https://t.me/joinchat/AAAAAFWrio_1QhKOpddZyQ A veces subo cosas que por aqui no me da tiempo de subir y agradecería mucho que os subscribierais.

Isner tiene que ponerse las pilas las proximas semanas si quiere tener alguna opcion para ir a Londres. Actualmente es el 19, y si gana este torneo escalaría 4 puestos, hasta el 15. Para mi es uno de los grandes favoritos, sino el principal candidato a ganar el titulo. Viene de hacer una buena Laver Cup, tras ganar a Zverev y complicarle un poco las cosas a Federer. Ha tenido unos dias para venir aquí y adaptarse a las pistas, unas pistas que le vienen muy bien ya que son de las mas rapidas del circuito.

Enfrente tendrá a Gerasimov, jugador muy poco habitual en torneos ATP pero que la semana pasada ha hecho semis en San Petersburgo. Aun asi, es bastante irregular y dudo mucho que contra un rival tan consolidado en la ultima decada vaya a dar la sorpresa.

Stake 4. Suerte a los que me sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.