Skip to main content
 

China Chengdu Open Joao Sousa vs Felix Auger Aliassime
1
(Leído 1018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:43 25/09/2019
Aqui voy a entra con la victoria de Felix Auger Aliassime contra el portugués Joao Sousa a cuota a la par.

Creo que estas cuotas están influenciadas por que Sousa llegó a Semis en su último torneo y que el joven canadiense lleva sin jugar un mes.

Felix, ha decidido descansar, y merecidamente, después del US Open ya que venía realizando un temporadón y se ha asentado totalmente en el ranking ATP siendo una de las revelaciones de la temporada.

Sousa por su parte, venía de una temporada bastante mala y se encontró con los buenos resultados al llegar a las semis del ATP de Saint Petesburgo donde llegó a semis, pero le pudo el cansancio y acabó cediendo.
Sin apenas descanso, debía jugar su partido el martes contra Chung, pero se aplazó por la lluvia y eso le benefició, ya que han jugado hoy y ha ganado un partido donde perdió el primer set en el que se ha notado la falta de adaptación.
En ese partido ha cedido 8 bolas de break de las que ha salvado 4, por lo que ha dejado ver la fragilidad de su servicio.

Ahora deberá mejorar bastante si quiere hacer frente al joven canadiense ya que no creo que este conceda tanto al saque como Chung.

Voy a entrarle suave a esta cuota ya que es el primer partido de Felix desde hace un mes pero creo que este parón le habrá servido para volver con las pilas cargadas y acabar el año lo mas cerca del top10 posible.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.