Skip to main content
 

China Chengdu Open Joao Sousa vs Bernard Tomic
1
(Leído 832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 15:33 28/09/2018
Yo personalmente habria puesto a Berni a 1,60 o asi, por lo que ponerlo a cuota par me parece un error bastante grande.

Creo que va a hacerse con el torneo, ya que tenis tiene de sobra, lo que pasa es que a veces se va del partido y no se lo toma muy en serio.

Pero aqui lo estoy viendo muy centrado, haciendo unos partidos muy buenos.

Ha ganado a Klahn, Harris y Auger Aliassime, que quizas no sean tan conocidos y parezca que hayan sido rivales asequibles, pero para nada. Sobretodo Harris y Aliassime son dos jugadores a tener en cuenta en un futuro.

Al canadiense lo ha aplastado por 6-2 6-4 cediendo tan solo una bola de break, y exceptuando ese juego tan solo ha concedido 5 puntos al resto en todo el partido.

Sousa viene de ganar a Smyczek, Pospisil y Jaziri. Y estos rivales si que me parecen mas asequibles. Malek es el unico que venia jugando bien al ganar a Baghdatis y Mannarino. Mientras que Smyczek y Pospisil no me parecen gran cosa.

Aun asi, el portugués necesitó 3 sets y 3 horas en cada partido (menos el de Jaziri, que fueron 2 horas) para acabar con ellos, y creo que tuvo que salvar incluso bola de partido ante Pospisil.

Creo que el saque de Tomic va a ser bastante determinante, ya que si se muestra igual de solido al servicio que hoy, no creo que haya muchos problemas para acabar llevandose el partido.

Ademas, ganar este torneo o al menos llegar a la final tambien supondría una mejora en su actitud. Tiene 25 años y creo que a partir de ahora va a mejorar y mostrar mejor cara en sus partidos.

Ademas, un dato tambien importante es el h2h entre ellos, ya que lo gana el australiano por 3-0.

Se han enfrentado en 2015 2016 y 2017, todas las veces en dura y han sido victorias relativamente comodas para Bernard.

Por lo tanto, creo que es el favorito en este partido, y se deberia de imponer con bastante claridad.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.