; Pronóstico China Chengdu Open Guido Pella vs Taylor Fritz Skip to main content

Pronóstico China Chengdu Open Guido Pella vs Taylor Fritz

1
(Leído 418 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
China - Chengdu Open fecha: 29/09/2017  hora: 12:30 Ver resultado
20
Guido Pella Taylor Fritz
6-3 7-6
ACERTADO
pronóstico Gana Guido Pella
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a ir con Guido Pella en este partido pero con stake muy bajo, creo que va a ser un partido muy igualado y esa igualdad tal como están las cuotas me decanto por el no favorito.

Guiudo viene de ganar a un mal coric y a thiem que en principio era el favorito para llevarse el torneo, ya sabemos que a Pella le gusta más la arcilla, pero en hard este año no lo está haciendo nada mal y menos en este torneo, así que voy a intentar a ver si saco unos eurillos con su pase a semis donde le podría esperar Lu o Bagdatis, donde creo que será el primero y es asequible.

Frizt viene de la previa y realmente solo ha sufrido el último:

Fritz T. (Usa)   Basilashvili N. (Geo)   2 : 1   
25.09.17   CHEN   Wu D. (Chn)   Fritz T. (Usa)   0 : 2   
24.09.17   CHEN   Fritz T. (Usa)   Chiudinelli M. (Sui)   2 : 0   
23.09.17   CHEN   Fritz T. (Usa)   Qureshi A. U. H. (Pak)   2 : 0

con Basilashvili se ha visto un poco fallón con el saque, incluso cediendo 2 breaks y aquí es donde veo a Pella con opciones de ganar el partido, ya que es peleón y seguro que se lo pondrá dificil, si la cuota bajase del par no entraría, pero tal como está ahora está para al menos probar. A ver si elijo bien hoy el pick que subo por aquí y me sale verde jejeje

como siempre un saludo y gracias por leerme
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2017, 15:04
Guido Pella vs Taylor Fritz
29-09-2017 12:30

Gana Guido Pella

2.1
Voy a ir con Guido Pella en este partido pero con stake muy bajo, creo que va a ser un partido muy igualado y esa igualdad tal como están las cuotas me decanto por el no favorito.Guiudo viene de gana ...

pues como decía partido abierto, Fritz ha tenido saque para ganar el segundo set, pero lo ha perdido y con él el set en el tie-break. Estuve apunto de entrarle al over pero al final preferí este y salió, lástima que el que llevo ahora también de futbol si sale es de milagro

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.