; Pronóstico China Chengdu Open Guido Pella vs Marcos Baghdatis Skip to main content

Pronóstico China Chengdu Open Guido Pella vs Marcos Baghdatis

1
(Leído 290 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
China - Chengdu Open fecha: 30/09/2017  hora: 10:00 Ver resultado
12
Guido Pella Marcos Baghdatis
7-5 4-6 2-6
FALLADO
pronóstico Gana Guido Pella
cuota stake 1.66 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Semifinal en Chengdu entre Guido Pella y Marcos Baghdatis.

Voy a la victoria de Guido Pella.

Pella, lleva un torneo espectacular, no ha cedido ni un solo set y ha eliminado a Coric, Thiem y Fritz. Alguno puede pensar de borrada de Thiem, pero para mi el primer set de Pella fue espectacular ganando a un Thiem que dio buen nivel, pero vamos es mi visión. Mentalmente y de confianza yo casi nunca lo habia visto asi, y en dias consecutivos. Eso se ha traducido en que ha ganado los tres tie breaks que ha disputado, que no es fácil hacerle breaks y esta ahora hasta una gran oportunidad de acceder a una final y de ganarla visto la otra parte del cuadro. Creo que es el que más ha demostrado este torneo.

Baghdatis. Se ha plantado aqui, eliminando a Pospisil con muchos problemas, un jugador que muliplica por 5 los errores no forzados de Pella, Gojowczyk que venia de ganar el torneo anterior con mucho desgaste y un Lu que no levanta cabeza. Creo que la diferencia entre los rivales de uno y otro es muy grande, además de la forma en que ha ganado los partidos Pella. Baghdatis en su mejor versión es peligroso, pero creo que ya se muestra muy irregular al servicio, no aguanta muy bien los peloteos y en estos 2 factores creo que puede estar el partido.

Iremos con Pella
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.