China - Chengdu Open fecha: 26/09/2017 hora: 13:00 Ver resultado 20
Guido Pella Borna Coric
pronóstico Gana Borna Coric cuota stake 1.67 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... partido de dieciseisavos de final del torneo de chengdú en china donde se encuentran el argentino de 27 años guido pella que actualmente está en el puesto 72 del ranking y el croata de 20 años borna Coric que es el 55 del mundo.
Guido es un jugador que tradicionalmente le gusta más la arcilla que el Hard como es el caso, es más en esta superficie lleva 8 victorias y otras ocho derrotas en lo que va de campaña, mientras que en arcilla ya se llevó los challengers de milán y otro en colombia esta temporada. No defiende puntos ya que no disputó torneo el año pasado en estas fechas.
Coric es un jugador que se adapta a todas las superficies, el problemas es ver como está esa pierna y si le deja jugar, ya que los manotazos que suelta desde el fondo de la pista y los ángulos que abre, a mi modo de ver lo hacen bastante favorito a esta cuota, pero como digo me genera dudas el vendaje que suele mostrar en su rodilla. El único problema es que mentalmente es fragil y se puede venir abajo si las cosas no salen, pero como digo por tenis es superior. en Hard esta temporada lleva 11 ganados y 14 perdidos, pero la diferencia es que el crotata está jugando torneos ATP, mientras que guido es más asiduo a challengers, por lo uqe el nivel de sus rivales es superior. tampoco defiende puntos ya que estuvo parado desde el USopen
como dato al día siguiente formarán pareja juntos en el dobles, así que al menos se conocen bien uno al otro, a pesar de no jugar nunca uno contra otro ni juntos, pero me imagino que algún entreno para el dobles si han hecho.
Como siempre gracias por leerme.
un saludo
...