Skip to main content
 

China Chengdu Open Gael Monfils vs Lloyd Harris
1
(Leído 696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PaiSalgui
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:41 24/09/2018
Voy a tirar el mismo argumento que utilicé en el partido de Harris vs Kecmanovic.

El partido de Harris contra Nedelko fue bastante malo, y el de Kecmanovic contra Watanuki fue brillante. Llegó el día del partido, y Kecmanovic no metía ni una, y Harris acabó llevándose el partido en sets corridos.

Ya lo dije en el pick, que he visto a Harris sufrir mucho contra jugadores pasabolas, como son Sela o Simon, que lo convertían en una máquina de fallar bolas. Eso mismo busqué contra Kecmanovic, pero fue el propio serbio el encargado de convertirse él mismo en la máquina de fallar bolas.

Mañana tiene un debut bastante complicado contra Monfils. Que nadie piense que Gael se va a borrar, porque él mismo ha renunciado a competir en ATP para calentar en Challenger (ya en China) y prepararse para esta gira asiática. El nivel de Gael en el Challenger fue bastante bueno, muy bien de fondo de pista, lo vi bastante flexible para llevar meses sin competir. Gael se convirtió en un muro y ganó con total facilidad el Challenger.

Si Monfils se pone en modo pasabolas, estoy seguro de que va a desesperar a Harris y se va a llevar el partido. No me ha convencido nada el sudafricano pese a pasar la previa, y creo que un perfil de tenista como el de Monfils no es lo mejor que le podía tocar en 1R.

¡Bona Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.