Skip to main content
 

China Chengdu Open Alexei Popyrin vs Fernando Verdasco
1
(Leído 1957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:59 23/09/2019
Os dejo el enlace de mi canal de Telegram: https://t.me/joinchat/AAAAAAFWrio_1QhKOpddZyQ A veces subo cosas que por aqui no me da tiempo de subir y agradecería mucho que os subscribierais.

No estoy seguro de si Verdasco se va a tomar en serio este torneo, o si ha venido de paseo para preparar los torneos ATP 500 de la semana que viene y el Masters 1000 de Shanghai.

Popyrin viene de pasar la previa, y aunque nos haya gustado mas en lo grand slams (ha llegado a 3a Ronda en todos los grand slams este año) que en los torneos de menor categoria, creo que aqui puede dar alguna sorpresa y llegar lejos.

Estas pistas le vienen muy bien. Es un chico bastante alto, por lo que tiene un saque mas que aceptable y es un jugador que se mueve perfectamente en todas las superficies. Diria que es el australiano al que mejor se le da la tierra.

Stake 2. Suerte a los que me sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:41 23/09/2019
Vamos rápido con este partido de 1/16 de final de Chengdu entre el australiano Popyrin y el español Verdasco y vamos con la victoria del segundo.

Verdasco a sus 35 años es 35 del mundo y este año ha mantenido el nivel y a las cuotas iniciales de salida me parecía que tenía mas sentido probar con Popyrin, pero ante esta subida de las cuota creo que hay que confiar en Verdasco que se presenta con un balance de 25-23 y un balance positivo en dura aunque lo unico reseñable son los cuartos de final de Wimbledon.

Por otro lado, esta Popyrin 90 del ranking a sus 20 añitos, es un jugador de la llamada NextGen pero creo que los viejos valores en el tenis siguen manteniendose firme, Popyrin llega con un balance de 30-27 y 15-15 en pista dura.

Creo que se llevara el partido Riske por varias razones:

- Juego: creo que español tiene mas tenis y mas tablas no hay que olvidar que fue TOP10.

- H2H: no existe

- Nivel de torneos: no hay que olvidar que Fernando es un habitual de los torneos principales de ATP superando primeras rondas con relativa facilidad.

- Diferencia entre bookies: En alguna otra bookie 0,09 cents de diferencia.

Suerte a todos y VAMOS A POR EL VERDE!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.