; Pronóstico China Chengdu Open Alexander Bublik vs Lloyd Harris Skip to main content

Pronóstico China Chengdu Open Alexander Bublik vs Lloyd Harris

1
(Leído 2587 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:34 27/09/2019
Vamos al ATP - INDIVIDUALES: Chengdú (China), dura - Semifinales que disputarán el Kazajo de 22 años Alexander Bublik (71 ATP) frente al Sudrafricano de 22 años Lloyd George Harris (111 ATP).

Vamos a la victoria de Bublik por las siguientes razones:

1. Bublik mejor en segunda parte de la temporada: Bublik lleva un balance este año de 29-15 (65,90% de victorias) teniendo un 29-15 en hard, en cuando a nivel ATP tiene 5-6 antes de este torneo y un gran 19-6 a nivel challenger. Este año ha conquistado 3 challengers y los 3 sobre hard (Monterrey, Pau y Budapest). Este verano sin hacer buenos resultados hizo una final ATP en Newport y alcanzo la 3º ronda en el US Open.

Por parte de Harris este año tiene un 32-26 (55,17% de victorias), teniendo un 24-17 en hard, siendo a nivel ATP antes de este torneo de 5-7 y a nivel challenger 11-5. Este año ha ganado el challenger de Launceston. Pero si vemos su rendimiento en hard desde después de challenger de Inidian Wells es malo ganando 8 de sus últimos 20 partidos (40% de victorias) y eso contando con las 4 victoriasde este torneo. No ha hecho absolutamente nada en verano y en el US open cayo en 1º ronda.

2.Torneo de ambos: El torneo de Bublik es espectacular ganando a duros rivales en todas las rondas, Fritz (30), Thompson (54) y Dimitrov (26) jugando con nervios de plomos en cada momento de tensión de los partidos.

Por parte de Harris recordar que viene de perder en previa de este torneo ante Klahn (apuesta que ya lleve), y que ha sido repescado como lucky looser donde ha derrotado a Fucsovics (66), Lajovic (29) y Sousa (62), rivales mucho peores que los de Bublik.

3. Head to head: Ambos jugadores ya se han enfrentado una vez en Moscu en indoor en 2017 ganando fácil Bublik por 6-3 6-4.

Por tanto vamos con la vicotoria de Bublik con stake 2. Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:53 27/09/2019
Partidazo, que creo que estará muy igualado.

El favorito es Bublik, que viene de ganar a Dimitrov, Thompson y Fritz. Es un jugador que va a rachas, y en este torneo esta muy fino, está desplegando su mejor tenis y verlo jugar así con sus voleas y dejadas es una maravilla.

Aun asi, no creo que lo tenga facil, ya que enfrente tendrá a un Harris que está buscando la oportunidad de dar ya el salto definitivo tanto en el ranking como en cuanto a resultados en torneos ATP y aqui lo ha conseguido. Si no me equivoco son sus primeras semifinales en ATP y viene de ganar a Fucsovics, Lajovic y Sousa. Es un jugador que me recuerda mucho a su compatriota Anderson, jugador tambien muy alto y de estilo muy parecido de juego. Este año por ejemplo ganó un set en Wimbledon a Roger, a parte de buenas actuaciones en ATP y challengers, que también sigue jugando.

Ambos tienen un gran saque, y muy probablemente nos vayamos a un tie break.

Lo dicho, creo que el partido se lo llevará Bublik, por experiencia en ATP y porque ha ganado a rivales bastante mejores que Lloyd, pero preveo un partido muy igualado, donde posiblemente nos vayamos a los 3 sets o dos sets ajustadisimos.

Si queréis mas pronosticos, el enlace de mi telegram está en la biografía.

Stake 3. Suerte a los que me sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.