China - Chengdu fecha: 01/08/2017 hora: 04:00 Ver resultado 02
Farrukh Dustov Yecong He
pronóstico Yecong He gana el 1°Set cuota stake 2.1 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Mismo motivo que el pick de Kohlschreiber.
Dustov es un jugador que lleva ya varios años de capa caída. Pero sobre todo este año, está siendo el más bochornoso de todos. 0/5 este año. Ni una sola victoria, y no solo eso, sino que dos retiradas por lesión. La primera fue en Shymkent, jugando contra un chaval de 18 años que no está ni dentro del top 1000. Salía Dustov a 1'06 y acabó retirándose cuando iba set y break abajo. Lesión de muñeca, de la cual reapareció pasado un mes, y volvió a retirarse contra Fayziev cuando iba set arriba, el único set que ha ganado desde hace justo 376 días. Reapareció contra Milojevic y se llevó un correctivo por 6-2, 6-1.
Su rival si os soy sincero nunca lo he visto jugar en individuales, pero sí en dobles. Poco puedo aportar de él, que juega en casa y viene de superar la Qualy. Registró hasta 19 aves y tan solo cedió una vez su servicio, por lo que estamos hablando de un jugador que tiene un buen saque y concede pocas oportunidades a sus rivales.
Me metería de cabeza con He, pero no lo conozco casi, así que voy a ir con Stake mínimo, porque tengo que probar el lay a Dustov sí o sí.
Vamos con el 1°Set, al igual que ocurre con Kohlschreiber, ambos vienen de lesión y sus rivales vienen de clasificarse por la Qualy.
TELEGRAM: @MigueBets
TWITTER: @Migue_Bets
...