Skip to main content
 

Italia Francavilla Liam Broady vs Filippo Baldi
1
(Leído 464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:41 24/04/2018
Partido de segunda ronda del Challenger de Francavilla. Se juega sobre tierra batida. No sé si me estaré metiendo en un laberinto, pero me quedo con el italiano en este encuentro personalmente. No sé si subirá o bajará la cuota en las próximas horas pero ésta me parece interesante.

Broady, jugador británico que ayer fuimos con él y nos dio el verde ante Kolar. Aun así sufrió muchísimo más de la cuenta y no lo vi del todo cómodo. Fue break abajo en el tercero. Al saque estuvo muy dubitativo y cedió 16 bolas de break de las cuales salvó 13. Tuvo un 58% de puntos ganados con el primer saque y un 53% con el segundo. Al resto en el primer set estuvo más fuerte pero poco a poco fue yendo a menos. En el encuentro al resto con el primer saque de su rival ganó un 27% y con el segundo un 62%. Es un jugador que aunque últimamente ha jugado algún partido decente en clay no es que se sienta del todo agusto. Ahora mismo en dobles están perdiendo cómodamente.

Baldi, jugador italiano que personalmente me gusta como juega. He ido varias veces a su favor. En primera ronda ha ganado al portugués Domingues en 3 sets y con buenos porcentajes al saque y al resto (menos con el segundo saque que se quedó con menos de un 40%). En si último torneo ganó a Chazal (jugador claycourter a nivel ITF) y perdió 6-3, 6-4 ante Daniel Gimeno.

Dicho esto, como dije quizá este viendo algo mal, pero pienso que el italiano tiene un valor interesante a estas cuotas. Esperemos que pueda cumplir y mover bien con la bola en juego a Broady. Mucho control de stake.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.