Skip to main content
 

China Anning Roberto Ortega vs Jordan Thompson
1
(Leído 287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:27 23/04/2018
Voy muy rápido con este pick del challenger de An-Nang (China) que se disputa sobre clay.

Favoritismo claro y merecido para un Thompson que tenísticamente es superior al español, pero pienso que nos encontraremos con un encuentro más igualado de lo que las cuotas nos muestran, y que Roberto puede pelear por llevarse algún set. El español se mueve bien sobre una arcilla que no es la superficie predilecta del australiano. Thompson viene de perder en su último encuentro por 6-1 y 6-3 ante Halys, y aunque es un torneo que ya ganó en 2016, está claro que sus condiciones no se adaptan a la arcilla.

Por su parte, Roberto es un tenista más de perfil ITF, pero viene de hacer un "buen" torneo en Nanchang, donde caía precisamente ante su rival de hoy en 1/4 de final, tras superar a Soeda y Mukund en las rondas anteriores. En ese encuentro, hace escasos días, Roberto caía en un igualado 6-4, 2-6 y 2-6, y pienso que aunque quizás no sea capaz de ganarle un set al australiano, puede pelearle alguno de ellos, yéndose al over de juegos, que nos bastaría mismamente con un doble 6-4 o un 7-6 y 6-1 para el australiano.

Entramos con stake bajo porque Thompson es superior, pero pienso que Ortega le puede poner las cosas complicadas ya que el australiano no se siente especialmente cómodo aquí.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.