Skip to main content
 

China An-Ning Juan Pablo Paz vs Di Wu
1
(Leído 392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
China - An-Ning fecha: 28/04/2017  hora: 07:00 Ver resultado
21
Juan Pablo Paz Di Wu
2-6 7-5 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Di Wu
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

 CHALLENGER MASCULINO - INDIVIDUALES: An-Ning (China), arcilla - Cuartos de final.

 Encuentro entre el argentino J.P.Paz(364)22 años vs el chino D.Wu(233)25 años.

 Voy con la victoria del jugador local que ha llegado aquí tras ganar al italiano Vanni y al australiano
 Whittington con remontada incluida.

 El joven argentino también viene de hacer un buen torneo ganando a jugadores cómo Gabashvili y
 Chiudineli sin ceder ningún set.
 
 Ambos jugadores diestros y revés a dos manos todavia no han dado el salto a la ATP y buscaran en este
 torneo sus posibilidades de llegar a la final de un challenguer.
 
 Se han enfrentado en una ocasión con victoria para el chino por 2-1 arcilla, en 2015 ITF
 Pondera(Italia)

 Pienso que el chino es mejor jugador y lleva un buen año y aunque la arcilla favorece al argentino hay
 que tener cuenta que el factor casa y la experiencia serán puntos fuertes a su favor

 Suerte!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
China - An-Ning fecha: 28/04/2017  hora: 07:00 Ver resultado
21
Juan Pablo Paz Di Wu
2-6 7-5 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Juan Pablo Paz
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de cuartos de final del Challenger que se disputa en China.
Se enfrentan el argentino Juan Pablo Paz y el local Wu.
Vamos con la victoria del argentino.

Creo que la cuota ofrecida por William Hill es bastante jugosa. En bet 365 esta bajando a 1.66 y no me extrañaría que la de WH hiciese lo mismo. Juan Pablo Paz es un jugador que juega integramente sus temporadas en clay, por lo que aquí es donde mejor se encuentra. Ha jugado ya cinco partidos aquí en Anning ganando además a rivales dificiles como Chiudinelli (6-2, 6-1) y Gavashvili (6-4, 7-5).

Di Wu también ganó a Gavashvili (6-3, 6-2) la semana pasada, pero se llevó posteriormente un 6-0, 6-1 ante Otte. No es un jugador que juegue casi nunca en clay, de hecho, tiene un histórico de 17/19 en estas pistas. Aquí, creo que se ha favorecido de una primera ronda donde Vanni venía poco rodado y remontó ante Whittington, otro jugador alérgico al clay pero que creo que le hubiese ganado si no fuese por la lluvia que impidió jugar un partido continuado.

Poco a poco debería mandar en el juego el argentino e ir llevando a su marcador todos los peloteos.

Stake 3 y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2017, 08:06
Juan Pablo Paz vs Di Wu
28-04-2017 07:00

Gana Di Wu

1.9
CHALLENGER MASCULINO - INDIVIDUALES: An-Ning (China), arcilla - Cuartos de final. Encuentro entre el argentino J.P.Paz(364)22 años vs el chino D.Wu(233)25 años. Voy con la victoria del jugador loca ...

Primer set para el chino que está siendo bastante superior. Vamos a por el segundo!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.