; China An-Ning 28 de abril 2014 Skip to main content

China An-Ning 28 de abril 2014

1
(Leído 507 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 01:54
China - An-Ning 28-04-2014 04:00

Danai Udomchoke vs Roberto Ortega

- -
Pronóstico:
Gana Roberto Ortega
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Llega el challenger de An-Ning, en tierras chinas y sobre tierra batida. Antes que nada comentar que la tierra batida de aquí de China se asemeja a la arcilla de las pistas europeas, de hecho coincidiendo con el ATP de Múnich tengo que decir que la pista de An-Ning es mucho más lenta que la de Múnich.

Se enfrentarán en esta primera ronda el veterano Udomchoke y el joven español Roberto Ortega-Olmedo.
Ambos jugadores se sienten mejor jugando en pistas rápidas y pasan la mayoría de la temporada jugando torneos en hard, pero la predilección por las pistas de cemento es mucho más exagerada en el tailandés ya que hay un dato muy relevante y es que desde 1998, año en el que el tailandés dio el salto a nivel profesional ha ganado en tierra batida la friolera de 3 partidos de 22 disputados. Este es un dato muy importante ya que el partido de hoy se disputa en arcilla y Udomchoke es totalmente alérgico a ella.

Roberto Ortega también se decide más por las pistas de cemento pero no se desenvuelve mal en pistas de tierra batida como buen español. Tiene un balance de 63 victorias y 63 derrotas y el año pasado sin ir más lejos hizo buenos partidos en tierra batida ganando a Koolhof por ejemplo y plantando batalla a jugadores expertos en esta superficie como Mesaros, Michon o Safwat.

Los dos llegan de hacer la gira asiática en pista outdoor y los resultados han sido bastante buenos para ambos, pero quizá mejores sensaciones ha dejado Roberto que ha jugado contra gente de más nivel que contra los tenistas que ha jugado Udomchoke en estas últimas semanas.

De cara al partido de hoy creo que el valor está del lado del español que me parece un jugador mucho más completo en arcilla que el tailandés, que realmente no entiendo qué hace aquí en China jugando en tierra batida, una superficie donde es nulo, cuando tiene un challenger en Taiwán sobre cemento.

Dicho todo creo que el español saliendo de dog merece ser probado a esta cuota frente a un rival que en arcilla deja mucho que desear.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.