Skip to main content
 

Chile Santiago2 Gastao Elias vs Jaume Munar
1
(Leído 1501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Chile - Santiago2 fecha: 13/11/2017  hora: 15:00 Ver resultado
20
Gastao Elias Jaume Munar
7-6 6-0
FALLADO
pronóstico Jaume Munar hándicap +4'5 juegos
cuota stake 1.71 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la primera ronda del Challenger de Chile que se juega sobre arcilla donde se enfrentarán el portugués Gastao Elias 121 y el español Jaume Munar número 219.

Pues me parece un poco alta la línea del hándicap de juegos a favor del español así que vamos a intentar aprovechar la siempre con precaución pues ya se sabe que esto del tenis es uno de los deportes qué más sorpresas te pueden deparar.

Gastao elias, jugador de 26 años que juega casi todo en arcilla y a nivel challenger. Tiene claro su rol en el circuito. Está haciendo un buen final de temporada y de hecho hoy juega la final en Montevideo frente a Cuevas. Pase lo que pase el partido en principio no se jugará mañana pero a pesar de ello creo que pueda acusar bastante el cansancio.

El español, jugador de 20 años que ya está rozando el top 200. Desde mayo viene jugando todo a nivel Challenger con resultados bastante prometedores. Creo que pueda hacer buen papel aquí y que seguro que va a poner en problemas al portugués.

El cara a cara es favorable al nuestro. Se enfrentaron hace poco más de 2 meses en Sevilla con doble 6-4 para el español.

Vamos a ver si es capaz de darle guerra y de por lo menos llevarse un set o en alguno de los sets llevarlo a un tie break cosa que nos daría prácticamente el verde.

Vamos con stake 2. Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2017, 16:18
Gastao Elias vs Jaume Munar
13-11-2017 15:00

Jaume Munar hándicap +4'5 juegos

1.71
Vamos a la primera ronda del Challenger de Chile que se juega sobre arcilla donde se enfrentarán el portugués Gastao Elias 121 y el español Jaume Munar número 219.Pues me parece un poco alta la l? ...

Iba a subirla en un ratito pero como veo que ya la has puesto y tú y que básicamente has dicho lo que yo iba a decir, positivo y te sigo!
Creo que no hay tanto nivel entre ambos como para que el portugués salga tan tan favorito.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2017, 17:02
Me congratula coincidir con un grande como tú.  Esperemos pintar de verde. Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Chile - Santiago2 fecha: 13/11/2017  hora: 15:00 Ver resultado
20
Gastao Elias Jaume Munar
7-6 6-0
FALLADO
pronóstico Gana Jaume Munar
cuota stake 3.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primera ronda del challenger de Santiago que se disputa en tierra batida.

Aviso que esta cuota ya está bajando por debajo de 3, de hecho la casa azul es la única que anda empanada. Hasta 2.50 para mí es más que aprovechable. Bueno, siempre intento buscar momentos y tenistas idóneos para meter lays en primeras rondas de los torneos y aquí lo tengo que meter por varias razones.

Elias viene de jugar 10 partidos en 11 días, de hecho en dos horas empieza la final en Montevideo contra Cuevas donde supongo que se variará. La carga de partidos es máxime y encima una final justo antes de debutar aquí. Por otro lado, con esta final en Montevideo ya tiene asegurado el acceso al cuadro final del Open de Australia, es decir, deberes hechos. Más cosas, Elías viene de jugar, como he dicho, 11 partidos seguidos a uno por día prácticamente, en Guayaquil y Montevideo, dos ciudades a nivel del mar. Y ahora, coge un avión, vete a Santiago y ponte a jugar a más de 500 metros de altitud... no me parece lo más idóneo. Aunque los tres torneos son en tierra batida, un cambio de condiciones así y encima viniendo ya físicamente al límite, requiere adaptación, que el portugués no va a tener.

Y ya teniendo en cuenta que enfrente está un tenista que no es manco, terrícola puro, que llega descansado y que en el único enfrentamiento entre ambos, también en clay, hace un par de meses, le ganó en sets corridos... pues esta apuesta me parece obligada, la verdad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2017, 19:47
Bueno, yo voy con la victoria simple a pelo y aporto alguna cosilla más que me parece muy importante al pick del compañero. Me alegra coincidir con ambos, pues no había visto los posts antes de subir el pick, señal de que vamos por buen camino :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2017, 01:03
De manual esta apuesta. Hace un mes escaso ya cogimos una cuota parecida con Munar. Veo muy buenas las dos apuestas pero me quedo con la victoria simple de munar. Suerte a los dos que habeis hecho grandes picks!
Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2017, 20:15
Que pena el primer set..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2017, 20:22
Munar y sus troleos... otra eterna promesa
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2017, 20:26
que hasta la polla estoy, mira que era bueno el pronostico, me cago en la hostia puta macho
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2017, 20:28
al final le va a hacer el rosco y todo
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2017, 21:36
que yo tambien llevaba munar, pero en otro post se me colocó solo. No pasa nada, esta bien tirado, venía caliente desde ayer con el rojazo de italia

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.