; Pronóstico Chile Santiago2 Bastian Malla vs Maximiliano Estevez Skip to main content

Pronóstico Chile Santiago2 Bastian Malla vs Maximiliano Estevez

1
(Leído 376 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Chile - Santiago2 fecha: 18/10/2016  hora: 17:00 Ver resultado
02
Bastian Malla Maximiliano Estevez
4-6 5-7
ACERTADO
pronóstico Gana Maximiliano Estevez
cuota stake 2.65 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primera ronda del challenger de santiago que enfrenta al local Bastian Malla (449°) y al argentino Maximiliano Estevez (317°), el favorito para las casas de apuestas es Malla pero para mi no es tan favorito, me parece un partido de 50/50 y bajo esas condiciones la cuota para el argentino es aprovechable.
Bastian Malla es un jugador chileno de 20 años oriendo de antofagasta, junto a Garin forman un grupo de "promesas" para el tenis chileno pero que aun estamos esperando que despeguen, sobre todo con Garin que despues de ganar Roland Garros Junior el 2010 frente a Alexander Zverev, poco ha conseguido ascender versus el aleman que ya esta dando que hablar en el circuito y ranqueado 24°.
Malla no tiene mas tenis que Garin y tiene muchisimas cosas que mejorar, su mejor golpe es su zurda cruzada aunque no tiene mucha profundidad, su reves a 2 manos no causa mayor daño cumple con una buena defensa retornando la bola pero a veces dejándola corta lo que propicia que ataquen mucho a ese sector, su servicio es un punto bajo y es de cometer muchas dobles faltas arriesgando mas de la cuenta, el segundo servicio sin mucha potencia no es garantia, es costumbre que en sus juegos conceda muchos puntos de quiebre y cuando se enfrenta a un jugador que devuelve por sobre la media lo pasa muy mal, viene de caer en 3 torneos de forma consecutiva en primera ronda, en septiembre consiguio llegar a la final en un challenguer perdiendo en esa instancia y antes de eso sumaba otra mala racha cayendo de entrada en varios torneos, mencionar que su mejor victoria frente al 236°.
Maximiliano Estevez es un argentino que tiene talento pero ha tenido muchos contratiempos, llego a estar 269° este año, una lesión en la muñeca el año pasado y problemas con auspiciadores no le han permitido participar de mas torneos y tener mayor regularidad, esta de vuelta esta temporada tratando de sumar tenis y ya en sus ultimos juegos algo ha mostrado buen tenis pese a sus resultados, viene de perder en primera ronda en el challenger de buenos aires frente a Maximo Gonzalez (136°) por 6/4 6/2, resultado que debiera haber sido mas ajustado, su servicio estuvo por sobre el 70% y dio batalla pero Gonzalez esta en mejor estado de forma.
Creo que frente a Malla sera un partido parejo, el argentino tiene mucho mejor servicio y tiene una mejor devolución, el tramite del juego puede resolverse por ahí, también creo que tiene mejor movilidad y la localia si puede jugar a favor de Malla, como mencione creo que esta 50/50 y la cuota a favor del argentino tiene value para mi.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.