; Chile Santiago2 24 de octubre 2015 Skip to main content

Chile Santiago2 24 de octubre 2015

1
(Leído 412 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Chile - Santiago2 24-10-2015 17:00

Maximo Gonzalez 1 - 2 Rogerio Dutra Silva

3-6 6-0 3-6
Pronóstico:
Gana Rogerio Dutra Sil...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:2
Partido de semifinales que enfrentaran a Maximo Gonzalez vs Rogerio Dutra da Silva, cuotas que salieron a la par, y para mi bien puestas, pero ya se han puesto a 2,65 a favor de Da Silva.

Tenia pensado meterle a Silva pero viendo esta cuota ni me lo pienso.

Ayer Gonzalez sufrio de lo lindo para ganar a un muy inferior Ghem capaz de no meter un reves en un juego entero. Gano el primer set en el segundo fue incapaz de quebrarle ni se acerco y en el tercer juego solo en un juego tuvo la oportunidad que le hizo y sufriendo demasiado.

Por el otro lado Silva perdio el primer set contra Joas sousa que esta recuperando sensaciones, el segundo lo gano con break arriba y el tercero con 8-6 en el tie.

Partido que sera muy igualado y a estas cuotas hay que probarlo

suerte y al verde!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 19:11

Maximo Gonzalez vs Rogerio Dutra Silva
24-10-2015 17:00

2.65
Partido de semifinales que enfrentaran a Maximo Gonzalez vs Rogerio Dutra da Silva, cuotas que salieron a la par, y para mi bien puestas, pero ya se han puesto a 2,65 a favor de Da Silva.Tenia pensado ...
Verdazo, partido muy igualado que se llevo Da Silva en el 3er set, lastima que lo pusiera tan tarde y no hubiera mas que un seguidor
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 19:16

Maximo Gonzalez vs Rogerio Dutra Silva
24-10-2015 17:00

habia mucho favoritismo para MAximo Gonzalez. EStando en el primer set 3-2 Dutra arriba y con su saque estaba pagando 2,60$ por la victoria en el set. la pude aprovechar.
2.65
Partido de semifinales que enfrentaran a Maximo Gonzalez vs Rogerio Dutra da Silva, cuotas que salieron a la par, y para mi bien puestas, pero ya se han puesto a 2,65 a favor de Da Silva.Tenia pensado ...
Verdazo, partido muy igualado que se llevo Da Silva en el 3er set, lastima que lo pusiera tan tarde y no hubiera mas que un seguidor

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.