6-4 3-6 10-12
Pronóstico: Gana Andrej Martin/Han... Casa de apuestas: Cuota: 1.44 Stake: 1 Despues del acierto de ayer en el circuito Challenger, seguimos hoy con el, con otra cuota que no es para tirar cohetes pero si que le veo un value, por tanto vamos a ir con ella, eso si con stake bajo, ya que es un partido de dobles y puede pasar cualquier cosa si llegan al super-tie break. Nos vamos esta vez al Challenger de Santiago, suelo sudamericano y chileno, donde se esta disputando un torneo en tierra batida, donde los mejores claycourters del circuito Challenger se estan viendo las caras. En este caso vamos a la modalidad de dobles, donde tenemos el partido que cerrara jornada en la pista central un duelo bastante interesante entre la pareja brasileña formada por Guilherme Clezar y Fabricio Neis contra la pareja formada por el eslovaco Andrej Martin y el chileno y jugador local Hans Podlipinik Castillo en un encuentro que veo favorita la segunda pareja por varias razones que voy a comentar a continuacion: Primero de todo voy a comentar la pareja que no me parece favorita, formada por Clezar/Neis, dos jugadores de singles que parece que ahora les ha dado por jugar juntos el circuito de dobles desde hace unas semanas. Tengo que comentar que ambos ya estan eliminados en el cuadro de singles, ya que Neis perdio en primera ronda del qualyfing por 2 sets a 0 y Clezar perdio en primera ronda del Main Draw ante Horacio Zeballos tambien por 2 sets a 0. Desde mi punto de vista, no forman una mala pareja ni mucho menos, pero creo que la presencia de Neis en este equipo, lo debilita, ya que es un jugador aun algo verde para disputar el circuito Challenger, ya os lo he comentado varias veces en algun pick. Ademas hoy se juegan el pase a la siguiente ronda ante una pareja que a priori es mejor en cuanto a juego y tambien mejor y que hay que tenerlo mas en cuenta por la motivacion, ya que uno de los miembros del otro equipo, juega en casa y espero y deseo que lo den todo en pista. Como he dicho, esta pareja brasileña, poseedores de un buen saque ambos, pero que en el fondo de pista y en la red no son infalibes se han juntado hace alguna semana con los siguientes resultados: - Final en el Challenger de Campinas (perdieron ante el chileno Podlipinik) - Cuartos de final en el Challenger de Pereira - 1º ronda en el Challenger de Medellin Por tanto, quitando la final en su pais, resultados discretos, demostrando que no son una pareja infalible ni mucho menos, y aqui en el dia de hoy, tambien dudo de su implicacion al 100%. Por el otro lado tenemos a la pareja formada por el eslovaco Andrej Martin y el chileno Hans Castillo, una pareja que os puede parecer rara por la nacionalidad de ambos jugadores, pero lo cierto es que no es una pareja nueva ni mucho menos. Los he podido ver en accion y la verdad es que no juegan nada mal. Se juntan la calidad de Martin, que tiene bastante aunque este año no lo esta demostrando en singles, y la garra de Hans, y asi han conseguido bastantes buenos resultados. Poseedores de un buen sauqe y de un fondo de pista muy bueno, lo unico que les falla a veces es su juego en la red, pero aun asi, los veo favoritos para el partido de esta noche. Hay que tener en cuenta que el eslovaco perdio en primera ronda del main draw pero que Hans sigue vivo y hoy antes de este partido tiene un partido durisimo ante Berlocq en singles, pero aun asi, no dudo ni mucho menos de su implicacion aqui, ya que el chileno juega en casa y no creo que se borre ni mucho menos aunque pierda en singles (lo mas probable). Como he dicho no es una pareja nueva, ya que han disputado varios torneos juntos este año, con los siguientes resultados: - Ganadores del Challenger de Ostrava - 1º ronda del Challenger de Roma - 1º ronda del Challenger de Mestre - Cuartos de final del Challenger de Praga - 1º ronda del Challenger de Poprad - Semifinales del Challenger de Padova - Ganadores del Challenger de Biella - Ganadores del Challenger de Liberec Por tanto, poseedores de 3 titulos Challenger ya, creo que hoy deberian intentar pasar ronda y intentar ganar otro titulo, ya que el cuadro tampoco es demasiado complicado para ellos, asi que esperando que salgan a por todas y ganen el partido, voy a ir con ellos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora