Skip to main content
 

Chile Santiago Rogerio Dutra Silva vs Jordi Samper
1
(Leído 392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Chile - Santiago fecha: 07/03/2017  hora: 15:30 Ver resultado
20
Rogerio Dutra Silva Jordi Samper
7-5 6-0
FALLADO
pronóstico Over(+) 19.5
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
A la misma hora que el anterior pick y en la pista central, van a jugar su partido de primera ronda el cabeza de serie numero 1 del torneo, el brasileño Rogerio Dutra da Silva contra el español Jordi Samper Montana, en otro encuentro donde las bookies ponen demasiado favorito al brasileño desde mi punto de vista.

Rogerio Dutra, actualmente esta en la posicion numero 85 del ranking a sus 33 años. A mi es un jugador que personalmente me gusta muchisimo, ya que es un luchador en la pista, no da ninguna bola por perdida, y a pesar de ser un jugador bastante limitado, creo yo que ya por su fisico a su edad, esta consiguiendo buenos resultados para estar en el top 100 mundial. Para hoy es el favorito, pero ojo que viene con cansancio acumulado de Brasil, donde la semana pasada jugo la final de dobles, y eso creo que aqui hay que tenerlo muy en cuenta. Hoy el español, le va a plantear un partido bastante fisico, y creo que le puede poner en mas problemas de los esperados.

Su rival es Jordi Samper Montana, 26 años y situado en la posicion numero 220 del ranking mundial. Despues de un mal inicio de temporada, y pegando un petardazo tremendo en Mexico, aqui el español supongo que vendra con ganas de hacerlo bien, es un buen claycourter y a pesar de jugar contra el numero 1 del torneo, yo creo que puede tener buenas opciones. El español es un jugador que se defiende muy bien en este tipo de pista y creo como he dicho, que le puede poner en aprietos a Rogerio, que viene cansado fisicamente de Sao Paolo.
El año pasado sin ir mas lejos el español en esta superficie gano a gente como Tommy Paul, Marsel Ilhan, Kimmer Coppejans, Karen Kachanov, Agustin Velloti o Andre Ghem entre otros, rivales que se defienden bien en esta superficie, por lo que creo que su juego, con un buen servicio y un juego de fondo de pista muy bueno, puede ponerle en aprietos a Rogerio.

Asi pues, veo con buenos ojos el over tambien, aunque aqui bajo el stake, debido a que no me fio del todo del español, ya que hace unos dias pego un petardazo tremendo en Mexico, jugando a muy bajo nivel ante un jugador de mucho menor nivel que el. Stake bajo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 17:08
Rogerio Dutra Silva vs Jordi Samper
07-03-2017 15:30

Over(+) 19.5

1.9
A la misma hora que el anterior pick y en la pista central, van a jugar su partido de primera ronda el cabeza de serie numero 1 del torneo, el brasileño Rogerio Dutra da Silva contra el español Jord ...

Y este otro que tela. Pierde el primer set 7-5 y luego como un niño pequeño tira el segundo set totalmente y le cae un rosco.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 17:34
Joder chico yo creo q alguien te ha hecho vudú con lo del munequito y las agujas, el primer set igualadisimo y luego el español se deja meter un rosco como si nada,  ver para creer
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 17:35
Joder chico yo creo q alguien te ha hecho vudú con lo del munequito y las agujas, el primer set igualadisimo y luego el español se deja meter un rosco como si nada,  ver para creer

Eso pienso yo, que alguien me ha echado un mal de ojo en los 2 ultimos meses, porque lo que me pasa no es ni medio normal.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.