; Pronóstico Chile Santiago Nicolas Jarry vs Guilherme Clezar Skip to main content

Pronóstico Chile Santiago Nicolas Jarry vs Guilherme Clezar

1
(Leído 302 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Chile - Santiago fecha: 10/03/2017  hora: 22:00 Ver resultado
00
Nicolas Jarry Guilherme Clezar
NULO
pronóstico Gana Guilherme Clezar
cuota stake 2.1 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta esta apuesta para stake 1,5.

Guillerme Clezar es un jugador challengero pero que, para mi, podria jugar nivel atp mediocre si dejase de hacer tanto el capullo. Es un jugador que tiene un muy buen tenis de fondo, y un saque bueno, sin mas. En la red es un jugador normalillo pero que tampoco desentona.
Ha llegado a estas semifinales del torneo de Santiago derrotando en primera ronda al frances Lamasine (en 3 mangas, me sorprendio que le arañase un set Lamasine que no es un jugador bueno en clay), luego derroto en octavos a Kicker (un guerrero en estas pistas, basa su juego en una dura derecha de fondo y derrotarle es bastante jodido, ademas venia en forma), y por ultimo derroto a Andreozzi (para mi era el favorito a llevarse el torneo) en un muy buen partido por parte de Clezar.

Su rival sera el local Jarry, un jugador challengero que no da para mas que basa su tenis en un potente saque y una derecha buena, pero nada mas. Todo lo demas que tiene es muy mediocre-bajo, eso si, juega de local y va muy motivado.

No entiendo estas cuotas por encima del par en favor del tenista brasileño, cuando para mi es superior. Quiero creer que las bookies han asignado estas cuotas por el h2h (2-0 favorable a Jarry) y porque juega en casa y aun no ha cedido ningun set. Eso si, los rivales de Jarry han sido los siguientes: Varillas-PAtiño (un desconocido), maximo gonzalez (argentino claycourter que solo se implica en su pais) y joao souza (que tiene un nivel muy flojete y pese a eso le llevo a dos tie breaks a Jarry).

Con todo esto no me queda otra que entrar con seguridad con stake 1,5.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2017, 16:24
Nicolas Jarry vs Guilherme Clezar
10-03-2017 22:00

Gana Guilherme Clezar

2.1
Me gusta esta apuesta para stake 1,5. Guillerme Clezar es un jugador challengero pero que, para mi, podria jugar nivel atp mediocre si dejase de hacer tanto el capullo. Es un jugador que tiene un muy  ...

Y esta, señores, es la forma perfecta de hacer un análisis.
Pocos números y estadísticas pues es algo que está a la mano de todos y una explicación sin tecnicismos de relleno y de forma clarísima explicando el estilo de juego de los tenistas.

No te sigo porque no me fío de Jarry, que capaz de llevarse el torneo y luego seguir dando pena todo el año. Aun así, en cualquier otro torneo y situación Clezar saldría claramente como favorito y es evidente que la cuota tiene valor.

Mi voto positivo te lo llevas. Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.