; Pronóstico Chile Santiago Michael Linzer vs Rogerio Dutra Silva Skip to main content

Pronóstico Chile Santiago Michael Linzer vs Rogerio Dutra Silva

1
(Leído 173 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Chile - Santiago fecha: 08/03/2016  hora: 16:45 Ver resultado
02
Michael Linzer Rogerio Dutra Silva
0-6 1-6
FALLADO
pronóstico Gana Michael Linzer
cuota stake 3.5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de primera ronda del challenger de Santiago que enfrenta a Michael Linzer, 272 en el ranking, y Dutra Silva , 114.Linzer viene de hacer buenos resultados en futures (9/3 en lo que va de año)y Silva, de 32 años, está empezando a sentir los años y está haciendo malos resultados en challengers (5/7, también en lo que va de 2016 en tierra).
Por ahí espero un partido mucho más igualado que las cuotas. Me sentiría más cómodo con un hándicap de juegos a stake más alto, pero las casas que yo suelo usar no lo ofrecen así que voy con la sorpresa a stake bajo. Lo ofrecerá bet365 en el live.
A Dutra Silva el torneo le gusta , le ha jugado 7 veces pero nuca llegó lejós , cuartos de final su mejor resultado en 2011, y 3 veces en primera ronda, la última el año pasado.
Linzer ya le ganó el año pasado por dos sets a cero en tierra batida y en otro enfrentamiento que tuvieron el año pasado perdió Linzer por retirarse lesionado tras 3 juegos.
Sin más , me parece muy exagerada la cuota a 3,50 y creo que merece la pena probarla.

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.