Skip to main content
 

México Monterrey Open femenina Leylah Fernandez vs Viktorija Golubic
1
(Leído 958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eminencia
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 09:11 21/03/2021


La gran Final pista dura Monterrey Mexico acojera a estas 2 jugadoras
 

La canadiense Leylah Fernandez que a sus 18 años esta número 88 del ranking mundial a llegado a la Final,venciendo esta madrugada del sábado en semifinales a la española Sara Sorribes por 7-5 y 7-5 en el Club Sonoma.
Para mi sorpresa...Leylah en 2 horas y 5 minutos se despacho a la Española que llegaba como favorita.

En la otra semifinal la suiza Golubic de 28 años,como número 102 del mundo le gano a AnnLi en dos sets,por 6-2 y 6-4.
La Suiza se se impuso a la Estadounidense en un hora con 18 minutos.

Es la primera vez que se enfrentan y sera en la final del Abierto de Monterrey.
Creo que esta final la ganara la voz de la experiencia
Suerte a todos ,)

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:21 21/03/2021
Muy buenas a todos, nos vamos hasta Mexico concretamente hasta la final wta que se jugara en Monterrey, gran partido el que nos espera esta noche a las 23:30 en la capital de Nuevo Leon, nos encontramos a dos jugadoras que tienen un juego totalmente opuesto, hablemos un poco de cada jugadora antes de explicar porque me decanto por Leylah.

Golubic jugadora diestra y Suiza que tiene 28 años, es una jugadora experimentada que hace un juego muy defensivo y muy parecido al de Sara Sorribes, si es verda que sara ayer llegaba fundida despues de la gira que lleva y ser campeona por primera vez de un titulo wta, pero pienso que a Golubic le falta algo en su juego que es muy importante en el tenis y son golpes definidos, al igual que Sara lo paga caro ante jugadoras que son pegadoras natas como es el caso de Leylah, ayer Golubic hizo un partido completo y lo pienso quitar meritos dios me libre, pero quien vio el partido tendra claro en su cabeza que Li otra gran pegadora fallaba todo y no le entraba la derecha con la que tanto daño suele hacer, es verdad que el juego de Golubic te hace fallar pero lo de Li fueron ya demasiados errores no forzados, para mi impresion pudo hacer mucho mas, hoy tendra delante una jugadora la cual creo no va a cometer tantos errores.

Leylah jugadora zurda canadiense a la que la gira por Mexico no le sienta nada mal, ya el año pasado llego a la final de Acapulco con 17 años y callendo en la final con Watson, Leylah tiene esa espinita clavada en el alma y de seguro se la va querer quitar hoy ganando esta final y siendo por primera vez campeona de un torneo wta, esque esta chica apunta maneras tenisticas ayer puede ver el partido contra Sara y la verdad esque vale que sara llegaba algo tocada pero ya conocemos la cabeza de la española y aguanto bastante pero la canadiense la mato a base de golpes paralelos con su gran zurda y rompiendo por completo el reves cortado de Sara, como ya digo el juego de sara y Golubic es muy parecido aunque la Suiza tiene algun golpe mas que la española sobre todo en ataque aun asi veo a Leylah ganando hoy por como llega de confiada y si le entra todo al igual que ayer obligara a Golubic a ser mucho mas agresiva y hay puede estar el partido poque le creara errores no forzados, y aun asi aunque le entre todo creo que Leylah y su juego directo hace mas daño todo esta en que tenga el dia al igual que ayer, en definitiva partido igualado aunque me decanto por la canadiense por sensaciones y por estilo de juego, ya clara Tauson se la cargo en la final de Lyon a base de golpes duros y veo a Leylah haciendo lo mismo, otro dato importante es el desgaste importante que trae la Suiza y esque lleva no solo un mes sino este 2021 muy muy cargado de partidos y en algun momento le va a pasar factura, ante un a Leylah que llega a todo con su frescura y edad creo que esta apuesta tiene valor....veamos que pasa STAKE 2

PUNTOBET
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:19 21/03/2021
Partido de wta Monterrey que enfrenta a Fernandez contra Golubic. Vamos en esta final con este pronóstico de over 21,5 juegos en el encuentro . Dos jugadoras que vienen muy fuertes después de ganar los partidos en sets corridos. Creo que va ser muy igualado y lo veo a 3 sets o un over de juegos, no creo que ninguna de las dos jugadoras tiren el partido tan fácil. No veo claro favorito para este partido. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.