Enviado: 10:47 08/03/2019
Voy hasta los cuartos de final del Challenger de Santiago, que se está jugando en Chile esta semana, sobre tierra batida. Por un lado tenemos al boliviano Dellien, jugador actual 87 del ranking, ocupando su mejor posicion de siempre y viviendo sus mejores momentos en el circuito. Claycourter a mas no poder con mas de 470 partidos en tierra en su carrera. Este año ha ganado a gente como Londero, Carballes, Andreozzi o Moroni entre otros y a nivel ATP viene de alcanazar 2 QF por Brasil, en Rio y Sao Paulo. Por otro lado tenemos a Coppejans, belga 196 del ranking actualmente y nunca mas alto del 97. Jugador que este año tiene unos QF a nivel CH como mejor resultado, y aunque en clay se siente cómodo, no es como el boliviano, ya que Coppejans alterna mas superficies. Sus mejores resultados este año, quiza sea la victoria a Monteiro en Copa Davis, y aquí donde iguala su mejor resultado del año (unos QF). Dicho esto de manera rápida, me quedo con la cuota de Dellien, jugador que personalmente creo que está en un gran momento y si sigue así debería llevarse el partido (en condiciones normales). Son dos jugadores que destacan más al resto que al servicio, y de fondo de pista, ahora mismo veo a Dellien un pelín por encima. Aun asi mucho control, y stake bajo (que luego a algunos se les va la pinza y meten la casa). Si no sale, tengo abierto y preparado el paraguas, si sale aquí seguiremos. Un saludo a todos y suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Kimmer Coppejans","visit_name": "Hugo Dellien", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "/images/escudos_man/tenis/hugodellien.png", "fecha_txt": "08/03/2019", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Chile - Santiago", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/08-03-2019", "url_stats_comp": "/tenis/kimmercoppejans-hugodellien", "id_partido_enet": "3006216"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"4-6 2-6"}