Enviado: 13:38 08/03/2018
Challenger de Santiago de Chile que se disputa sobre clay, voy a entrar al partido entre Jozef Kovalik contra Thomaz Bellucci. Jozef Kovalik jugador eslovaco de 25 años que es un terrícola típico, ha estado en el puesto 109 del rankig pero actualmente está en el 145. Ha empezado bien la temporada con más victorias que derrotas en hard que siempre le suele costar, pero si nos centramos en la temporada de tierra vemos lo siguiente: 07.03.18 SAN Elias G. (Por) Kovalik J. (Svk) 0 : 2 06.03.18 SAN Kovalik J. (Svk) Giannessi A. (Ita) 2 : 1 01.03.18 PUN Kovalik J. (Svk) Giannessi A. (Ita) 1 : 2 28.02.18 PUN Kovalik J. (Svk) Collarini A. (Arg) 2 : 0 28.02.18 PUN Kovalik J. (Svk) Cuevas M. (Uru) 2 : 0 De los 5 partidos disputados en esta superficie ha ganado 4, solo perdiendo con giannessi al que le ganó en primera ronda de este torneo. A cuevas le ganó fácil 6-2 y 6-4 a collarini, 6-4 y 6-2 sin ceder un break en ninguno de los dos partidos. En los partidos con Gianessi me quedo que perdió los dos tie-breaks en uruguay y que en este torneo ha subrido la desconexión en el segundo set cediendo dos breaks. Contra el portugués también fue al tie break en el primero pero lo ganó, eso si tras ceder un break, en el segundo set ha sido dominio absoluto del eslovaco. Thomaz Bellucci brasileño veterano de 30 años que llegó a estar en el ranking 21 por el 2010 pero actualmente está en el 133, pero tiene truco ya que viene de cumplir una sanción ya que dio positivo en un control antidopaje realizado el pasado 18 de julio durante el torneo de Bastad, en Suecia, y fue suspendido por dopaje durante cinco meses, sanción que le sentó fatal, él alegó que el multivitamínico que tomaba regularmente, el cual fue elaborado por una farmacia de Río de Janeiro, sufrió "una contaminación cruzada en dosis mínimas" y subrayó su inocencia. Os dejo sus declaraciones posteriores: "Demostré que no tuve ninguna culpa. Jamás tomé algún tipo de suplemento o cualquier otra sustancia que me favoreciese o que infringiese las reglas del fair-play en el deporte. Nunca imaginé que un multivitamínico realizado por una farmacia pudiese sufrir una contaminación cruzada en dosis mínimas". "Fue justamente en un momento en el que estaba recuperándome de lesiones y haciendo una transición importante en mi carrera, de trasladarme a Florida, de montar una base de entrenamientos allí para alcanzar mi máximo potencial en el circuito en los próximos años", resaltó. en lo que va de temporada lleva 9 partidos: 07.03.18 SAN Olivo R. (Arg) Bellucci T. (Bra) 0 : 2 06.03.18 SAN Argüello F. (Arg) Bellucci T. (Bra) 0 : 2 27.02.18 PAU Bellucci T. (Bra) Zeballos H. (Arg) 1 : 2 20.02.18 JAN Fognini F. (Ita) Bellucci T. (Bra) 2 : 1 14.02.18 BUE Schwartzman D. (Arg) Bellucci T. (Bra) 2 : 1 12.02.18 BUE Bellucci T. (Bra) Cachin P. (Arg) 2 : 0 11.02.18 BUE Bellucci T. (Bra) Casanova H. (Arg) 2 : 0 10.02.18 BUE Bellucci T. (Bra) Galarza J. I. (Arg) 2 : 0 06.02.18 QUI Estrella V. (Dom) Bellucci T. (Bra) 2 : 1 para mi quito es un torneo especial por lo que no lo contaría como clay y entonces tenemos un 4-4 donde vemos que perdió con schwartzman en buenos aires pero tras rascarle un set al bueno de diego que acabó ganando en rio de jaeniro, es ese torneo perdió con fognini que acabó ganando en sao paulo y en sao paulo perdió con Zeballos, a todos rascandole un set y estamos hablando de jugadores de un nivel superior, tanto diego como fabio en el top 20. en lo que va de torneo ganó facil ambos partidos, solo se le complicó un poco el segundo set contra renzo olivo con el que cedió dos break. Viendo la motivación y las ganas de dejar atrás la sanción tengo que ir con el brasileño, además para mi tiene más calidad. como siempre gracias por leerme un saludo PD: ya vi que el pronóstico estaba subido, pero creo que era bastante escueto por lo que he decidido subir el mio, espero que a nadie le moleste.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Jozef Kovalik","visit_name": "Thomaz Bellucci", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/72589.png", "fecha_txt": "08/03/2018", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "Chile - Santiago", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/08-03-2018", "url_stats_comp": "/tenis/jozefkovalik-thomazbellucci", "id_partido_enet": "2732645"}
{"marcador":"2 - 1","extra":"6-7 7-6 6-3"}