; Pronóstico Chile Santiago Gian Marco Moroni vs Tommy Robredo Skip to main content

Pronóstico Chile Santiago Gian Marco Moroni vs Tommy Robredo

1
(Leído 1103 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:42 08/03/2018
Que ganas tenía de que llegase este momento. Un jugador que me inspirase confianza y ademas su cuota subiese del par para layear al Tommy Robredo.

Tommy ya esta de capa caida. Este año si que parece ser el fin del gerundense. Tenista que llego a ser top10 mundial pero que con las lesiones se ha visto muy desmejorado y no parece que vuelve a ser el que fue. Ahora mismo esta basando su tenis en meter bolas en pista y esperar los errores del rival. Su derecha no se parece a lo que llego a ser y si su revés nunca fue nada extra ordinario, imaginaos como está ahora. Abusa del reves cortado y eso le hace perder mucha iniciativa en los puntos.

Voy a ir con Moroni. Tenista veinteañero italiano y que juega a una mano (cada vez mas raro en las nuevas generaciones). Me gusta mucho como juega con la derecha, un cañon. Juega con mucha profundidad y ademas sabe meterle muy bien peso y velocidad a la bola. Tambien varía perfectamente la altura, algo fundamental cuando se juega en tierra, y mas cuando te enfrentas a un tenista con reves a una mano como Robredo.
En la red se defiende bien pero lo cierto es que apenas sube.
Viene de cepillarse a Monteiro y a Ofner. Dos jugadores de mejor juego que Robredo y meten mas bolas en pista que el español. Ademas, viene de ganarles en sets corridos y sin ceder ni un solo break point.

Pienso que puede salir relativamente facil esta cuota 2,5 y quiero darle stake 1,5 por el valor que le veo.

Suerte al que se anime y gracias!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:49 08/03/2018
Voy a Santiago de Chile para entrar a este partido entre Gian Marco Moroni y Tommy Robredo.

En primer lugar, el joven italiano procedente de la previa ya ha sorprendido aquí a jugadores de buen nivel para ser un Challenger como Thiago Monteiro y Sebastian Ofner a los cuales se ha comido con patatas fritas de manera muy solvente.

Yo personalmente vi el partido de Robredo ayer y fue penoso como jugaba sin apenas intensidad y que no perdió el partido porque Garin se dedicó a tirar bolas fuera debido también a que se resbaló y tuvo que pedir asistencias médicas varias veces para ser atendido, y aún así Robredo se dejó un set por el camino cuando ya lo tenía hecho, finalmente ganó en el tercero 6-1.

El español es un jugador veterano y que en su día fue de lo más grande y esa experiencia es lo único que me echa para atrás pero aún así entro conel joven italiano que aquí se siente muy cómodo.

Mucha suerte y a los que me sigan también!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2018, 18:13
Os veo muy lanzados layeando a Tommy. No lo veo nada claro.

¿Quien es Moroni? Un tio que hace un mes perdía con Sergio Gutierrez Ferrol....Que en Punta del Este Bolelli le ganó 2-0 con rosco incluido....el 600 del mundo....
Ganó a Monteiro en un match donde el mafioso brasileiro se dejó perder y a un Ofner al que hace 2 semanas le ganó Tommy. Ambos partidos sin cobertura televisiva.

No me fio de Tommy para entrar con el en este match (Ayer debió perder). Pero Moroni no me da garantías para layerarlo.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:50 08/03/2018
duelo de tenistas de diferente generación y de diferente punto de forma

moroni es claycourter, aunque tiene un buen numero de partidos en indoors debido al campeonato italiano (en el cual en 2017 llegó hasta la ultima ronda). El joven italiano esta sorprendiendo en este 2018, lleva 13 victorias 4 derrotas a nivel challenger y Futures, ha conseguido recientemente semifinal en un future y dieciseisavos en el challenger punta del este, pero teniendo en cuenta que partió desde la previa y le ganó a dos jugadores partiendo como no favorito (barrios vera y gomez herrera)

sin duda el mejor momento del italiano está produciendose en este challenger de santiago, partiendo desde la previa le ha ganado a 4 jugadores partiendo como no favorito en las cuotas, siendo muy superior ante precisamente los dos mayores rivales ante los que se ha enfrentado, 6-2 6-1 a ofner y 6-2 6-3 a thiago monteiro

debemos tener en cuenta que moroni tiene 20 años y es el 617, siendo monteiro el 124 y ofner el 140, el brasileño ya tiene su recorrido en el tenis y Ofner dió el salto a mediados del año pasado

por tanto eso llena de mérito dichos resultados arriba comentados, debe estar pletórico el italiano y ahora en cuartos le toca Robredo

el español esta muy lejos de ser el que fué hace años, que recordemos que estuvo bien arriba en el tenis, pero ya son 35 años y en el tenis eso se nota, más que en otros deportes, salvo que seas un talento especial como Roger Federer y seas el mejor de la historia

Robredo en 2018 ha ganado 3 partidos por 5 perdidos esta temporada, que es algo que tampoco es que esté mal, ha tenido momentos peores, pero por ejemplo tuvo una derrota dura reciente ante sakamoto 6-7 4-6 siendo el brasileño 436 del ranking

tambien cayó hace poco por 2-0 ante carlos berlocq, el argentino otro que por veteranía ha bajado sus resultados

hundido en el puesto 170 del ranking, probablemente 2018 sea peor temporada que la anterior, aunque tambien es de justicia reconocer que entre muchas derrotas tuvo dos buenos resultados en los challenger de Alphen y Milan, haciendo semis en ambos

desde luego la win tiene menos riesgo y es para meterle mas cantidad, pero el 2-0 tambien pienso que puede salir, yo le iré a los dos tipos de apuesta
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.