Enviado: 14:13 07/03/2023
Buenas! Vamos con este pick para el Challenger de Santiago en el cual es un claro layeo a Hugo Gaston. Ninguno viene en buena dinamica pero es que Hugo gaston viene jugando pesimo y cuando digo pesimo es a un nivel que estuvo a punto de perder contra jugadores de ranking muy bajo. En la fase previa de este torneo Gaston se enfrento a Artnak (682 del ranking) y gano 2-1 perdiendo el primer set y luego lo mismo remontando a Boscardin Diaz (368 del ranking) perdiendo el primero y ganando en 3 sets. Ademas del pesimo nivel que esta mostrando, nunca fue un gran sacador pero en esta gira por sudamerica esta sacando realmente mal, en sus ultimos 5 partidos tuvo un porcentaje menor al 50% de primer servicio, creo que contra Fede Delbonis esta va a ser la clave, si sigue sacando asi Delbonis va a castigar mucho su segundo servicio. Confio mucho en el pick porque vi los partidos de Gaston y fueron muy malos a pesar de que los saco adelante y creo que si bien Delbonis viene en nivel bajo, creo que tiene la experiencia suficiente para aprovechar el nivel de gaston al servicio y tambien aprovechar el bajo nivel del frances en general. Suerte a todos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Federico Delbonis","visit_name": "Hugo Gaston", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/168825.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "07/03/2023", "hora_txt": "15:30", "txt_competicion": "Chile - Santiago", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/07-03-2023", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4134356"}
{"marcador":"1 - 2","extra":"4-6 6-4 3-6"}